Hola Visitante

Autor Tema: Procesar Raw  (Leído 2938 veces)

Desconectado QQLIS-1

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Siempre aprendiendo
Procesar Raw
« en: Enero 02, 2007, 23:03:28 »
Saludos y os deseo buen año a todos  :)
Bueno, irremediablemente, me parece que empezaré a tirar en RAW y dejaré el JPEG para cosas menos importantes. Como no tengo Follow-me to the shop, ¿qué os parece el Picasa para procesar los RAW?.
No tengo experiencia en el tema y además según tengo entendido, es un muy buen clasificador de fotos.
Añadir que poseo una E-330 y no sé si Picasa reconocería mis RAW.

Hasta pronto.
« Última modificación: Enero 02, 2007, 23:05:51 por QQLIS-1 »
Olympus E-330, Zuiko 14-45, Zuiko 40-150, Zuiko Macro 35.  Nikon F-601-M (jubilada)

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Re: Procesar Raw
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 23:31:36 »
Buuscadoor: "RAW" photoshop, captureone, rawshooter, bibble, y los que me dejo, etc.. y sin olvidar el soft que viene en los CD´s de la camara (la compraste con caja y aditamentos, no?).
Ademas se me olvidada, de momento el picasa es gratis o ya no?
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re: Procesar Raw
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 23:37:47 »
La de empezar a tirar en RAW es una buena decisión. Los resultados mejorarán considerablemente, siempre que el proceso lo realices de forma correcta.

No sé si el programa que comentas, el Picasa, te dara buenos resultados, ya que no lo había oído hasta ahora. Yo proceso con el Capture One o con el Photoshop, y con los dos consigo muy buenos resultados.

Koldo  :wink:
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810