MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Objetivos compatibles con Sigma EX 1,4x

(1/3) > >>

Dr. Wiggin:
Nikkor 50mm + Sigma EX 1,4x
¿alguien ha probado esta combinación?
se supone que los teleconversores valen para tele y los de Sigma son muy específicos, pero después de oir a Chapi decir que los usa con el 12-24 ya no se
sería una combinación interesante (70mm f:2.5, eq. 105) para retratos...

EDITO he cambiado el título del post por si ha alguien le interesa la compatibilidad del multiplicador en general

nosha:
Creo que vas a tener que probar y verlo por ti mismo...

Cuidado al montarlo, que no te choquen las lentes de ambas cosas, que según con qué objetivos puede pasar.

frost:
Yo he probado el Nikkor 50 con un kenko 2x sin problema. No se si se puede equiparar al caso que tu preguntas...
saludos

Dr. Wiggin:

--- Cita de: frost en Diciembre 27, 2006, 15:43:38 ---Yo he probado el Nikkor 50 con un kenko 2x sin problema. No se si se puede equiparar al caso que tu preguntas...
saludos

--- Fin de la cita ---

te funciona el autofoco?
gracias

--- Cita de: nosha en Diciembre 27, 2006, 09:06:25 ---Creo que vas a tener que probar y verlo por ti mismo...
Cuidado al montarlo, que no te choquen las lentes de ambas cosas, que según con qué objetivos puede pasar.

--- Fin de la cita ---

aún no me ha llegado (mañana, creo), era por adelantar trabajo ver si alguien se llevaba las manos a la cabeza si era una burrada...

frost:
Funciona perfectamente. Creo que, como tu dices, el resultado es un buen objetivo para retratos.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa