MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash sí, flash no... decisión final y más dudas...

(1/4) > >>

raimi:
Bueno, después de unas semanas sin postear salgo de nuevo con esta duda de  :pakete:

El caso es que alguien de confianza me ofrece un flash canon 430EX a muy buen precio. Aunque alguna vez he pensado en este accesorio, la verdad es que no está en mis previsiones (pensando en una próxima compra estaban los pincelitos de limpiar el sensor).

Ya sé que cuando uno duda en una compra es que realmente no lo necesita. Yo de
hecho no utilizo casi nunca el de la camara por el fogonazo que da. Pero en este caso me fastidiaría dejar pasar la oportunidad de esta compra que por precio merece la pena.

Vaya, en resumidas cuentas ¿para qué utilizáis un flash? ¿merece la pena su uso? ¿Se utiliza en retratos? ¿se puede separar de la cámara con cable o otra solución barata? ¿se utiliza en bodegones?

Es que como a BBC no me dedico, pues para eso no lo necesito..

Gracias por echarme una mano, porque me tengo que decidir mañana mismo, que si no ya está comprometido con otra persona.

Saludos

Manel

J. Alfaro:

--- Citar ---¿merece la pena su uso? ¿Se utiliza en retratos? ¿se puede separar de la cámara con cable o otra solución barata? ¿se utiliza en bodegones?
--- Fin de la cita ---
Sí, directo, rebotado al techo, a una pared, separado con un cable sincro, disparado por infrarrojos etc etc. Definitivamente yo si lo compraría y no hace falta dedicarse a BBC. La verdad es que le puedes sacar mucho partido. Saludos!

Algeck:
Yo el de la camara no lo he usado nunca... Encambio el externo desde que lo tengo lo he usado muchas veces. La verdad es que es de esos accesorios que cuando lo tienes lo usas, si no lo tienes, pues no lo usas  :silba:
Creo que te sera util  :)

J. Alfaro:

--- Cita de: Algeck en Diciembre 27, 2006, 14:52:40 ---La verdad es que es de esos accesorios que cuando lo tienes lo usas, si no lo tienes, pues no lo usas  :silba:
--- Fin de la cita ---
Eres un genio, sabia afirmación  :D

evivancos:

--- Cita de: J. Alfaro en Diciembre 27, 2006, 14:57:19 ---
--- Cita de: Algeck en Diciembre 27, 2006, 14:52:40 ---La verdad es que es de esos accesorios que cuando lo tienes lo usas, si no lo tienes, pues no lo usas  :silba:
--- Fin de la cita ---
Eres un genio, sabia afirmación  :D

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa