MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash sí, flash no... decisión final y más dudas...

<< < (2/4) > >>

raimi:
 :D :D

Yo es que... hay cosas que tengo pero las uso poco  :o :? 8)

Evi, tu para qué lo usas? (el flash, digo)  :silba:

evivancos:

--- Cita de: raimi en Diciembre 27, 2006, 15:47:39 ---Evi, tu para qué lo usas? (el flash, digo)  :silba:

--- Fin de la cita ---

Para muchas cosas:

Para cabrearme porque no lo entiendo.
De contrapeso en la mochila.
Para cuando se me acaban las pilas de la linterna.
Para jorobar a los demás pegándoles flashazos en los ojos.
Pra decir que tengo flash.
Para parecer más "pro" (no vea lo que aparenta llevar puesto el flash de dia).
Para poder decir que llevo pilas de repuesto (si no tienes flash nadie te lo pregunta).
Para llevar esas pilas de repuesto que no sirven para nada a menos que se te acaben las de la linterna.

Ya ves, tiene una gran utilidad, sí  :silba:

Nilotna:
Me apunto a todas las de evivancos y creo que le falta una: Para joder alguna foto que sin flash sería perfecta.
Claro que esta puede ser consecuencia de la primera.
Saludos

Algeck:
Raimi, que no te lien. Si te sale a buen precio, compralo. Luego lo necesitaras, y tendras que pagarlo mas caro. Pero solo si te hacen buen precio  :wink:

ᗩĵ:
Todavía llego....

Yo tengo ese flash.... me viene muy bien, para que????  Estamos haciendo un seguimiento, tanto de mi sobrina, como del hijo de una amiga....  el flash me ha ayudado en situaciones que no pondría el flash integrado, por lo que tu comentas... (flashazo en toa cara....)  :D

Lastima que no te quedases a tomar algo la noche del sabado de la kdd de Barcelona, Marita nos dió una lección de retratos con flash rebotado

Esta imagen de Marita...

http://www.pix8.net/pro/pic/16677HXRVa/989747.jpg

Esta tirada de esta manera

http://www.antoniojperez.info/images/albums/userpics/10001/IMG_9353.jpg

Viene muy bien en interiores, te evitas fogonazos en la cara y es una ayuda.... Yo que tu lo pillaria

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa