MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
EF 24-70mm f/2.8L USM...o ...EF 24-105mm f/4L IS USM
madeharo:
Yo tengo el 20-70 L 2.8 sobre una 5D.
Me lo recomendaron mucho mas que el 24-105 L IS, a pesar de que podia comprar el pack 5D + 24-105 L IS bastante mas barato.....
Con el 24-70, estoy muy contento.... y para abrir mas, tengo el 16-35 L f 2.8 con el cual no estoy tan contento cuando abro a 16 y a 2.8 porque pierde bastante resolucion en las esquinas. Pero en el resto de situaciones, parece ser segun dicen... (yo los tengo hace poco), que son unas de las mejores opticas que hay.
Un saludo.
Iñigo Montoya:
Con el tiempo el sigma acabara en la papelera,
la calidad llama a mas...
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
el-richie:
Yo acabo de comprarme el 24-105. Apenas lo he probado, pero seguro que es buenísimo. Podía conseguir el 24-70 básicamente por el mismo precio (menos de 50€ de diferencia) y me decidí por el 24-105 por cuestión de peso y por el tipo de foto que hago más estática y normalmente con la luz muy justa. He probado el 17-40 y es fantástico, pero da más angular del que yo suelo utilizar.
J.Caamaño:
Yo tengo un 24-105 y también en una 30D; la lente me parece estupenda pero en ocasiones echo de menos más angular. Creo que dependiendo siempre de la foto que hagas, un 17-40 te iría mejor.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa