MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

d40 u otra cámara

<< < (4/5) > >>

daf:
¿qué le pasa a tu teclado?

--- Cita de: FAQ ---Formas de escritura.

Cualquier usuario de Caborian deberá tener presente cuando escriba que lo está haciendo en un foro de gran tráfico y que será leído por un gran número de personas. Esto significa que tendrá que realizar un esfuerzo en pro de la corrección sintáctica, gramatical y ortográfica para facilitar la comprensión a todos los lectores de sus mensajes. No se admitirán abreviaturas similares a las utilizadas para enviar mensajes cortos a través de teléfonos móviles ni tampoco faltas ortográficas deliberada y repetidamente cometidas.

--- Fin de la cita ---

RobertCanario:
Ummm.. No me había percatado de dicha regla.  :o
Gracias por el detalle  :wink:

Manuel1982:

La D40 no me convence mucho,por un poco mas de dinero puedes pillarte una 400D,que aunque no es la mejor camara del mundo a mi me va de cojones

Robeck:
Aprovecho este post (espero no le moleste al creador) para haceros una pregunta de la D40.

Tengo un amigo que la ha visto a 599€ y esta valorando comprarla. Tiene varias Nikon analógicas y varios objetivos (con bastantes años), podrá usarlos? según he leido no le funcionará el autofoco pero por poder...se podrán usar?

Si partiera de cero le recomendaría la 350D o 400D pero se van de precio y para comenzar según he leido la D40 ha sorprendido a muchos.

Un saludo

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Robeck en Diciembre 29, 2006, 12:35:40 ---Aprovecho este post (espero no le moleste al creador) para haceros una pregunta de la D40.
Tengo un amigo que la ha visto a 599€ y esta valorando comprarla. Tiene varias Nikon analógicas y varios objetivos (con bastantes años), podrá usarlos? según he leido no le funcionará el autofoco pero por poder...se podrán usar?
Si partiera de cero le recomendaría la 350D o 400D pero se van de precio y para comenzar según he leido la D40 ha sorprendido a muchos.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

podrá usarlos, si, pero perderá el autofoco en todos aquellos que no tengan motor de enfoque propio (los que no son AF-S/AF-I)
yo también creo que es una buena opción para empezar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa