MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda, me estoy volviendo loco!!!
knot:
Ok Rafa, la próxima vez intentare ser mas concreto con el título, :wink:
Bueno, a lo que voy, al final, a dia de hoy, sigo con la duda entre una de las dos asi que el viernes como no lo tenia claro, opté por devolver la cámara y ahora, pues estoy igual que hace 15 días, sin cámara y con dudas, por lo que al final, creo que me inclinare por la D200, asi, creo que no me quedara ninguna duda ya que en esa categoria, la 30D que es de precio similar, me parece inferior, y a algo mas, ya se sale de presupuesto.
A lo mejor tengo una buena oferta de material, voy a ir con un amigo a un almacen a comprar a precio de tienda, ya que el tiene una, que aunque no es de fotografia en concreto, donde compra el material, si que venden y me dice que el descuento lo tiene, lo que no se es el marjen que habrá pero mañana lo sabre, e imagino que será mas barato que en cualquier otra tienda en precio al público, pero tampoco quiero hacerme ilusiones por ahora, en fin, a esperar unas horas toca...
Gracias a todos por constestar y ya os voy contando...
Saludos y feliz año nuevo a todos :wink:
Instantanea:
Je je , al que vas a volver loco es al dependiente de la tienda.
Compres lo que compres inflate a hacer fotos y nos las enseñas.
Feliç 2007
troglosexual:
Hola, ahora mismo no se lo que cuestan las camaras así que te voy a decir lo que opino sin saber el precio.
Mi camara una D70 18-70 Dx ¿por qué?... porque en su día herede una Nikon FA con opticas y como son compatibles no hubo ningún tipo de dudas.
¿Que haría ahora?... Creo que Canon, el tamaño del sensor es mas grande, identico al tamaño de un fotograma de 35 mm y eso al final es mas calidad fotografica.
Sensor autolimpiable, y parece que va bien.
Y si no me equivoco la D400 es la mas economica. En cuanto al tamaño no te preocupes :wink: eso no les importa, lo importante es lo que hagas con ella :evil:, por otro lado es mas ligera.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: troglosexual en Enero 02, 2007, 14:24:03 ---el tamaño del sensor es mas grande
--- Fin de la cita ---
el sensor de la 400D es ligerísimamente más PEQUEÑO que el de la D80
troglosexual:
... Pues eso yo no lo sabia, el de la D70 es bastante mas pequeño.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa