MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda, me estoy volviendo loco!!!
69thunder:
Trankilo tio las fotos te habran salido oscuras por cualquier historia como te han comentado ubecle y los demas. :)
Gastate la pasta en un buen objetivo que lo vas a agradecer :)
Mira alguna cosa de las que te han dicho porque yo tengo ese mismo kit y las fotos no me salen oscuras (bueno algunas si pero eso es porque soy un :pakete:).
Para un uso aficionado y un poco más con la D80 vas sobrado,
Saludos :)
knot:
Bueno, llevo toda la noche y lo que va del dia dandole vueltas, y creo que ya tengo claro que la D200 no va a ser, y ahora me surge una nueva duda, me estoy devatiendo entre la canon 400d y la nikon d80, y lo que me estaba planteando, es coger la canon con el grip y el objetivo 17-40 f4/L, que a lo que he leido por aqui, parece que es una pasada, en fin, que mañana me termina el plazo para poder devolverla y sigo echo un lio, aunque al menos, ya descarto la D200 y como bien decis, invertir esos 600 euros de mas en vidrio, y mas dentro de unos años, ya se vera lo de un cuerpo mas cañero.
Otra cosa, que no me habia parado a pensar, ya que miraba el total del precio entre las dos, es que con la nikon biene tarjeta de 1gb de regalo y una bolsa para la camara, que lo mismo comprandolo a parte en la canon, al final la diferencia de precio no es ni de 60 euros, ya que la canon ni lleva la bolsa ni la memoria.
Tambien habia pensado en ponerle el grip si me decido por la canon, ya que el tamaño es una de las cosas que me disgusto, en cuanto a prestaciones, se que me sobra con cualquiera de las dos, al menos de momento, en fin, gracias por vuestros comentarios y no se, si me podeis ayudar a decidirme de una vez, os lo agradeceria...
Saludos,
knot:
Ah!!, una cosa Iñigo, eso que has comentado de que.. " has caido en el lado oscuro", me ha hecho reflexionar algo y ha estado muy bien. :wink:
úbecleB:
ahsta a d80, yo te aconsejaría siempre canon aunque sólo fuese por el ruido a isos altas...
la d80 gana un ouef y se pone a la altura canonista
La limpieza del sensor de la nueva 400D parece que también va de lujo, así que fíate por el futuro... cuando te "casas" con una marca, es "de por vida" (por los vidrios).
Yo la 350D me la compré directamente con el grip, y estoy encantado con el tamaño, peso y "agarre"... superior a una D70 a pelo, además de alojar 2 baterías... no compres la 400D sin grip, súmaselo al precio de la cámara, y luego compara, pero cualquiera de las dos elecciones es acertada ;)
raғa eѕpada:
Sed más concretos con los títulos de los post... please...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa