MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ahora ya si, ayuda con gran angular y macro
f-javi:
Espero que ya que ha pasado el puñetero diiiita este de los santos inocentes ahora :mmm: e podais ayudar... :D :D
Tengo una kodak z740 y ayer :mmm: e llego un gran angular 0.45x y macro +14 que he comprado en digitaltoyshop, el gran angular es de la marca Besel.
Mis problemas son los siguientes:
¿El gran angular hay que ponerlo siempre con la lente macro o puede ponerse solo el gran angular?.
Al poner el gran angular con el macro (por que sino no :mmm: e enrrosca en el adaptador de la cámara) o sin el en la camara :mmm: e salen las fotos oscuras, ¿a que es debido esto, se puede solucionar?Decir que las fotos que he realizado con el gran angular la cámara estaba en posición auto.
Gracias
evivancos:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya si acaso te contestamos mañana, cuando se entienda algo :lol: :lol:
J.Caamaño:
--- Cita de: evivancos en Diciembre 28, 2006, 20:43:20 --- :lol: :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad, entre mocos. sobraos y el forro me he quedao iguá.
Nilo Merino Recalde:
¿Como es la cosa, que tienes un tronco moco y quieres poner un sobrao en el forro? :mrgreen: :mrgreen:
--- Cita de: evivancos en Diciembre 28, 2006, 20:43:20 --- :lol: :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Lo mesmo digo. :D :D
:mmm: y feliz castidad :wink:
J.Caamaño:
Ahhggg, seré pardillo :silba: :silba:, pero si hoy es el día de.... :silba: :silba: Pardillo, que eres un pardillo :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa