Hola Visitante

Autor Tema: Duda Apple Cinema Display-Dell Panoramico  (Leído 3816 veces)

Desconectado Tramel

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Duda Apple Cinema Display-Dell Panoramico
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2006, 20:19:13 »
Hola:
Tengo tres modelos de DELL, el 2000FP, el 2405WFP y el 3007WFP. Los tengo uno al lado del otro. Claramente, el primero y el último son mejores para fotografía. Ambos son de tecnología S-IPS. El de 24 pulgadas tiene un negro "más negro" y un buen ángulo de visión PERO el tono de los colores (sobre todo lo noto en las caras, la piel en general) cambia ligeramente  según el angulo de visión. El de 24" es tecnología MVA. Estoy muy contento con el nuevo 30 pulgadas. Ahora ya no quiero trabajar con otro. Es muy cómodo y productivo tener un escritorio grande. Lo único que no me gusta de este monitor es que sólo se puede controlar el brillo. Parece que el resto lo tienes que hacer con los controles de la tarjeta gráfica. Creo que el Cimena Display de 30" también es igual y que utiliza el mismo panel.
Saludos

Desconectado EL NENO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Duda Apple Cinema Display-Dell Panoramico
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2006, 23:27:44 »
Al final pues me he dicidido por al Dell de 20. Estos dias  y hasta el fin de mes está de oferta.
Estupendo que alguien lo tenga y ademas que lo calibre con el SpyderPro.
LLevo unos dias probandolo a tope, y la verdad me cuesta bastante encontrar los valores adecuados de brillo y contraste. En un principio lo puse con la salida DVI, que solo da la posibilidad de variar el brillo (de mano creo que el valor 50 es demasiado y te deslumbra). Luego lo estoy cacharreando ayer y hoy con la salida analogica que si da la posibilidad de variar el contraste. Lo tengo  brillo 50 y contraste a 30. La verdad para fotografia no he encontrado diferencia entre una y otra salida en un principio.
En cuanto los colores pues muy bien, buena resolucion, ergonomia etc.
Me gustaria me indiqueis algun consejo con el tema del valor de brillo y contraste, pues la verdad le llevo dedicado bastantes horas dandole al tema y no encuentro punto optimo.
Gracias por todo.