Hola Visitante

Autor Tema: firmware oly 500  (Leído 1666 veces)

Desconectado alifa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
firmware oly 500
« en: Diciembre 20, 2006, 11:10:27 »
Hola,

Iba a actualizar el firmware de mi oly 500 tanto de cuerpo como de objetivos (que por cierto no sabía que estos últimos también tenian actualizaciones), pero primero quería saber si alguien lo ha hecho alguna vez.

Lo digo porque tengo mala experiencia en actualizaciones de firmware en otros dispositivos (grabadoras), con resultados desastrosos, y claro no me apetece quedarme sin cámara por una actualización.

Saludos

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: firmware oly 500
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2006, 14:46:04 »
Muchas veces... vale mucho el "virgencita que me quede como estoy" si no se está seguro de saber cómo se hace. Yo no sé como se haría. Siento no poder ayudarte. Saludos!

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: firmware oly 500
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2006, 15:08:26 »
Creo recordar que en la web de Olympus trae todo explicado. Yo no lo he actualizado, más que nada porque las actualizaciones que incluyen no me parecen gran cosa, y paso de fastidiar nada, sobre todo sabiendo que no merece mucho la pena.

Dale un vistazo a esas actualizaciones a ver si te conviene correr el riesgo.

Un saludo  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado alifa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
Re: firmware oly 500
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2006, 17:17:53 »
Bueno es que habla de la actualización del ocular concretamente dice "Precisión de exposición mejorada en abertura angular", realmente no se cuanta precisión mejorada se obtendrá con la actualización.

Como comenté antes, por culpa de los firmwares ya me he cargado una grabadora y casi mato un router, así que de momento mientras no alla nadie que lo haya actualizado me estaré quietecito. :wink:

Desconectado aeolus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 197
Re: firmware oly 500
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2006, 18:59:21 »
Yo he actualizado todo, y no tienes ningun problema esplicado en su web y lo realizas desde el olympus master.
Consejo bateria recien cargada.
Si fallas no creo qeu su servicio tecnico te deje tirado si estas en garantia. Debe de ser lo mejor de la camara.
Olympus E 500 Zuiko 14-45, Zuiko 40-150, Zuiko 14-54, Zuiko 50 OM, Sigma 105 macro 4/3, y chorradines

Desconectado trueColor

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 204
Re: firmware oly 500
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2007, 16:20:27 »
Yo la tengo actualizada, pasando un mal rato.

Que la batería esté totalmente cargada, y si lo puedes hacer desde un portátil y sin necesidad de red eléctrica mejor que mejor; ya se sabe, Murphy está ahí por algo.

Por cierto, tarda un poco, no toques nada hasta que en la cámara te lo indique.
Olympus E-500, Zuiko 14-45mm f3.5-5.6, Zuiko 40-150mm f3.5-4.5, Zuiko OM 50 f/1.8 tubo EX-25
Canon PowerShot A60