MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿ Sustituto para el canon 18-55 del kit ?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: cezonillo en Enero 02, 2007, 09:21:38 ---idem. sin duda alguna. Yo no hecho de menos para nada una focal entre 40 y 70 :)
--- Fin de la cita ---
yo viajaba en los tiempos analógicos con un 18-35 y un 75-150 e idem de lienzo
sjlopez:
Puestos a comprar un objetivo "para durar", y si te lo puedes permitir, yo también iría a por el 17-40.
La opción del 17-85 también la he pensado muchas veces. Pero, si todo el que lo tiene acaba por venderlo y pasar a algo mejor, por algo será. De todos modos, puestos a ahorrar, creo que la diferencia entre el 17-40 y el 17-85 anda por los 200 leuros o menos, y el primero es un cristal para siempre y apto para FF.
Mientras tanto, procura usar el pisapapeles en aberturas medias, ahí no da tan mal resultado a nivel de aficionado. Teniendo en cuenta lo que vale, claro.
Saludos.
Argaz:
Sí, teneis razón, yo tambien creo que la mejor combinación sería el 17-40 + 50 + 70-200 pero el 17-40 es bastante carillo y grande ( lo tiene mi hermano y además pesa un huevo.... demasiado para mi).
Al final voy a optar por "secuestrarle" a mi hermano un Tamron 28-75 y cuando éste no me de por abajo usar el 18-55. Así no me gasto un euro y quien sabe.. igual dentro de poco sacan una FF a precio asequible......
.... de ilusiones se vive.....
Gracias a tod@s por todo
coralito:
A mi me parece una estupenda opción lo del secuestro y mas cuando solo hay que exprimirle los mm de angular. El tamron, según dicen, se compara con los"L" en cuanto a calidad optica
Argaz:
--- Cita de: coralito en Enero 02, 2007, 23:52:28 ---... El tamron, según dicen, se compara con los"L" en cuanto a calidad optica...
--- Fin de la cita ---
Sí, eso tengo oido
... pero todos tienen buena calidad o solo algún lote concreto??
¿ Sabeis algo?
Lo que más me atrae de este objetivo es ese 2,8... :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa