Hola Visitante

Autor Tema: Flash Metz 54 MZ4  (Leído 1477 veces)

Desconectado Arnold

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.170
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • F4 Foto A.F.
Flash Metz 54 MZ4
« en: Diciembre 31, 2006, 01:34:52 »
Pues quisiera saber si alguno dispone de información sobre este flash y sobre las prestaciones del mismo, también me interesaría saber a cual de la gama actual de Canon se puede comparar.

Gracias y un saludo.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Flash Metz 54 MZ4
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2006, 12:17:08 »
 En la gama de Canon , sería un 580EX,  e incluso con alguna función más, como es la posibilidad de elegir los diafragmas en el flash, algo que puede resultar muy creativo, cabezal de relleno, que viene  bien cuando se está rebontando la luz, etc. Es un buen flash :wink:

Desconectado luisju

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Flash Metz 54 MZ4
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2006, 12:41:58 »
Yo lo tengo dedicado para la E500 y me hace todas las funciones a excepcion de la sincronizacion a alta velocidad.Cosa rara por que el 45 si que lo lleva
El resto lleva incluso mas funciones que el FL50 mas caro de olympus si quires saber alguna compatibilidad me lo dices que en las instrucciones vienen todas las funciones para diferentes camaras

Desconectado Arnold

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.170
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • F4 Foto A.F.
Re: Flash Metz 54 MZ4
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2007, 00:43:24 »
Gracias a los dos, tendré en cuenta vuestros comentários...

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."