Hola Visitante

Autor Tema: Información compra  (Leído 1438 veces)

Desconectado Epi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 168
Información compra
« en: Enero 08, 2007, 09:07:20 »
¿Ha comprado alguien en Redcoon?.¿Tiene alguien referencias de esta tienda?. Se me antoja que tienen los precios mas bajos. Gracias.
Pre... ya me falta menos!!!

Desconectado Eguiluz

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 314
    • http://eguiluz.deviantart.com
Re: Información compra
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 10:19:36 »
Yo compre hace un año mi primera camara.
La F717 de Sony, la compre contrareembolso, por que no me fiaba de las compras por internet.
Que te puedo decir al respecto.... aparte de que tardaron mas de un mes en servirla, el resto
todo bien, paquete correcto, bien envalado... pero como te pase como a mi preparate para esperar.
Un saludo.
350D + Grip // Tamrom 11-18mm //EF-S 18-55mm // Sigma 24-70 f2.8 // EF-S 55-200mm // EF-S 60mm Macro f2.8 + Extensores // Canon 70-200 f2.8 // Sigma 50-500mm // Teleconversor 2x // SpeedLite 430EX // Manfrotto 055CL + Rotula

Desconectado carlosburbi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
  • Tengo ganas de probarlo todo...hablo de fotografía
Re: Información compra
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 19:18:10 »
Compré hace dos años la 300d, el sigma 18-200, en el 2006 compré la 5D de Canon y una cámara de vídeo sony y se la recomiendo a cualquiera que quiera comprar barato. Si la tienen en stock la puedes recibir al día siguiente de hacer el pago. La primera vez compré contrareembolso por no estar seguro, pero después siempre he hecho la transferencia vía cuenta de internet y nigún problema. Recepción por Seur. Otra tienda en la he comprado recientemente es fotoboom ya que redcoon no está especializada en fotografía y si buscas algo específico pues no lo tienen.

Desconectado macoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Información compra
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2007, 21:33:47 »
yo compre la fuji s5000 y sin ningun problema, lo que he observado es que bastantes cosas deben ser de fuera porque los manuales no vienen en castellano como el de mi camara por ejemplo, un amigo la compro en Alcampo y a el si le venian los manuales en castellano.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Información compra
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2007, 22:40:20 »
yo he comprado cinco compactas para diferentes personas, dos objetivos Sigma y alguna cosilla pequeña. el único problema fué una vez que una compacta vino mal. cuando hablé con ellos, me preguntaron cuándo me venía bien que me mandaran un mensajero para cambiármela inmediatamente.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Epi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 168
Re: Información compra
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 09:11:55 »
Veo que es una tienda de fiar. Muchisimas gracias por vuestros comentarios. :D
Pre... ya me falta menos!!!