MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

D80 y problemas de escritura

(1/5) > >>

nosha:
Mi hermana se ha comprado un D80 y de vez en cuando hay algún raw que no le abre el Camara Raw. Se ve la miniatura pero nada más. Si vamos directamente con PS CS2 tampoco "por error de disco". Con el probrama que traía la cámara dice que existe ese error, pero la terminó abriendo, aunque muy oscura.

¿Será problema de la tarjeta? ¿Alguien ha oido si existe algún problema con estos modelos de cámaras?

Emilio:
No lo habia escuchado, pero dile que pruebe con otra tarjeta unos dias a ver....

Saludos

nosha:
Es lo que le dije... pero igual alguien sabe algo que yo no se.

69thunder:
Pues mira a mi ha pasado también  :x.

Solo ha sido una vez (un solo raw) y no le dí más importancia, he seguido usando la misma tarjeta (la que venía con el kit) y no me ha vuelto ha pasar  :? :?

Así que no se si será la camara o la tarjeta (claro que si le ha pasado a más gente... puede ser la camara  :x), en fín esperemos que no.

Saludos

nosha:
Bueno, por si a algún poseedor de una D80 le interesa, cuento como va la cosa.

Según parece en Internet sólo hay referencias a este error de escritura en los foros de habla hispana. Así que previendo que el problema sea por culpa de ese lenguaje castellana en la cámara, se le cambió el mismo. Desde que está en inglés no volvió a dar ningún problema (de momento).
Yo no entiendo de estas cosas pero parece ser que si que es posible que un error en los "tags" en castellano pueda ocasionar que se corrompa un archivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa