MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D80 y problemas de escritura
raғa eѕpada:
Me alegro saber que una de mis rarezas, el tener todo en inglés, vale para algo.
La razón es que todos los aparatos los hacen en inglés... lo del idioma es un añadido... así que siempre es más normal que en inglés tengan menos fallos.
Esta decisión mía se remonta a más de 10 años...
p.d. además consigo que la gente no ande en el móvil, en el mac, en la cámara... que se lían... :-D
69thunder:
yo estuve otra vez usano la D80 este fin de semana y sin problemas. :wink:
en realidad solo me paso con una foto :o asi que pueden haber sido millones de cosas.
De todas formas sigo atento a este post ( a ver si con lo que me mola mi camara me tengo que cambiar a Canon :x)
Saludos :)
daysa:
bueno e echo algunas pruebas y demomento esto es lo que hay.
1 solo e tirado en raw sin cambiar de calidad
2 e cambiado de tarjeta "LA PRO"esa que teregala creo que es una mier...
3 e echo unas 400 fotos en total con la misma tarjeta y nada de nada
me paso en barcelona y en andalucia perdiendo algunas fotos y de momento no me apasado mas.
si alguien estan amable de aser las mismas pruebas con la tarjeta que regalan que me cuente,creo que es ese el problema espero no equibocarme...
saludos
Jorge:
--- Cita de: daysa en Enero 08, 2007, 12:42:27 ---bueno e echo algunas pruebas y demomento esto es lo que hay.
1 solo e tirado en raw sin cambiar de calidad
2 e cambiado de tarjeta "LA PRO"esa que teregala creo que es una mier...
3 e echo unas 400 fotos en total con la misma tarjeta y nada de nada
me paso en barcelona y en andalucia perdiendo algunas fotos y de momento no me apasado mas.
si alguien estan amable de aser las mismas pruebas con la tarjeta que regalan que me cuente,creo que es ese el problema espero no equibocarme...
saludos
--- Fin de la cita ---
Moderadores....duplicidad de nicks.....Juanito acaba de escribir :evil: :antifaz:
Perdón por el off-topic :silba:
nosha:
Lo cierto, daysa, es que muchos te agradeceríamos que te tomases tu tiempo en teclear todas las letras y los espacios entre palabras, como hace todo el mundo en este foro. Resulta un poco farragoso leerte. Y ya sabes eso de "allí donde fueres haz lo que vieres". :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa