MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D80 y problemas de escritura
Dr. Wiggin:
--- Cita de: nosha en Enero 03, 2007, 16:50:44 ---Según parece en Internet sólo hay referencias a este error de escritura en los foros de habla hispana. Así que previendo que el problema sea por culpa de ese lenguaje castellana en la cámara, se le cambió el mismo. Desde que está en inglés no volvió a dar ningún problema (de momento).
Yo no entiendo de estas cosas pero parece ser que si que es posible que un error en los "tags" en castellano pueda ocasionar que se corrompa un archivo.
--- Fin de la cita ---
:o
69thunder:
Yo la verdad es que no lo he vuelto a tener :lol:
Pero creo que si que sería buena idea es que pasado un tiempo nos dijeras si tu camara "in english" ha vuelto a fallar o no. :o
Saludos :)
frost:
Yo tampoco he tenido errores, pero sigo este hilo atentamente por si acaso...
saludos
daysa:
AMI TAMBIEN ME OCURRE Y ESTOY UN POCO MESQUE ADO PORQUE YA ME AJODIDO ALGUNAS FOTOS MUY BUENASPARA MI GUSTO
SEGUIRE EN CONTACTO
nosha:
Sigo informando del tema:
En inglés también da problemas, pero menos.
Hemos probado, y tanto con Picasa como con Capture One no hay problemas. Abren todos los archivos. O sea, que quiizá el problema lo tengan el Camera Raw de Adobe y el programa de Nikon que venía con la cámara (lo cual me parecería la ostia).
También se mandó un correo a Nikon Europa, pero aún no contestaron.
De todos modos, por si acaso, vamos a cambiar la cámara.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa