MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comienzos digitales-
Julian:
Gracias por vuestras respuestas, son ilustrativas pero ya he mirado en el foro y no he encontrado referencias en concreto. No obstante lógicamente seguiré probando y comprobaré el parámetro de saturación, como me habeis indicado.
Un saludo
Julian:
Airmove 360- he cliqueado en el link que indican, pero están en inglés y la verdad, ´casi ni idea de lo que ponen. Gracias
Koldo.- Ya me he releído el manual y el del flas 580 EX y bueno seguiré probando. Gracias
En relación a que objetivo tengo, digital solo el que viene con la Eos; el 24-105
En analógico tengo otros, pero ya sé que no son compatibles además de ser Nikon.
Saludos
Algeck:
El tema de la saturacion, si lo estas comparando con fotos analogicas, al disparar en modo P, si no me equivoco salen fotos en JPG y normalmente son fotos muy saturadas. Haz una prueba con fotos RAW y mira si tienes la misma impresion :wink:
sjlopez:
No estoy muy puesto en BBC, pero creo que con el 24-105 tienes cubiertas las focales que puedes necesitar en un acontecimiento así. Es obvio decirte que necesitarás un flash, y tal vez una batería y una tarjeta de repuesto (salvo que tu CF sea de gran capacidad). Creo recordar algún hilo por ahí sobre bodas, usa el buscador, y disfruta de tu cámara.
Aquí, más envidia :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo, y ya nos contarás.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa