MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Procesar Raw

(1/3) > >>

QQLIS-1:
Saludos y os deseo buen año a todos  :)
Bueno, irremediablemente, me parece que empezaré a tirar en RAW y dejaré el JPEG para cosas menos importantes. Como no tengo Follow-me to the shop, ¿qué os parece el Picasa para procesar los RAW?.
No tengo experiencia en el tema y además según tengo entendido, es un muy buen clasificador de fotos.
Añadir que poseo una E-330 y no sé si Picasa reconocería mis RAW.

Hasta pronto.

coralito:
Buuscadoor: "RAW" photoshop, captureone, rawshooter, bibble, y los que me dejo, etc.. y sin olvidar el soft que viene en los CD´s de la camara (la compraste con caja y aditamentos, no?).
Ademas se me olvidada, de momento el picasa es gratis o ya no?

Koldo:
La de empezar a tirar en RAW es una buena decisión. Los resultados mejorarán considerablemente, siempre que el proceso lo realices de forma correcta.

No sé si el programa que comentas, el Picasa, te dara buenos resultados, ya que no lo había oído hasta ahora. Yo proceso con el Capture One o con el Photoshop, y con los dos consigo muy buenos resultados.

Koldo  :wink:

69thunder:
Dejate del picasa ni leches el Photoshop o el Capture One son las mejores opciones  :)

Y si no tienes el software pues que te lo compras, o que te lo deje alguien o lo consigues por ahí (vamos la era de internet, e-mule...) joder que si no eres un profesional no te tienes que comprar el software (o te has comprado el Office y no se cuantos programas más que usas en el PC).

Saludos  :)

jmflexas:
Picasa no está hecho para procesar los raw's como tales. Es básicamente un visualizador de fotos con posibilidad de algunos arreglos rápidos.
Si quieres buenos resultados, debes emplear programas especializados en ello. Normalmente las cámaras réflex suelen llevar un programa propietario, aunque normalmente yo me decanto por ACR. Estoy mucho más acostumbrado. Aunque le he echado el ojo a la nueva beta de Lightroom y la verdad es que me tienta... me tienta...

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa