MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Procesar Raw
frost:
Follow me to the shop? Curiosa manera de llamar al fotochopo. :D
haz caso a los que me preceden y saldrás ganando...
saludos
frost:
--- Cita de: frost en Enero 03, 2007, 06:50:51 ---Follow me to the shop? Curiosa manera de llamar al fotochopo. :D
haz caso a los que me preceden y saldrás ganando...
saludos
--- Fin de la cita ---
teto:
--- Cita de: 69thunder en Enero 02, 2007, 23:51:14 ---... joder que si no eres un profesional no te tienes que comprar el software (o te has comprado el Office y no se cuantos programas más que usas en el PC).
--- Fin de la cita ---
Yo no soy profesional y he comprado la Office, Photoshop, Aperture y Capture One LE ... ¿Me estaré volviendo enfermo?
No soy rico, no soy PRO pero al parecer mi afición por la fotografía me ha vuelto idiota y no hago mas que comprar el software que uso.
¿Qué ocurriría si todos los enfermos como yo no compráramos software?
Pues seguramente no existiría Photoshop (o sería opensource y correría únicamente bajo linux).
Hay que comprar software y aprender a utilizar el que viene con la cámara, no todos los usuarios necesitan Capture One para procesar sus fotos, ni la última versión de Photoshop para hacer sus retoques...
evivancos:
Hay una versión de PhotoShop muy barata, PhotoShop Elements que da más juego de lo que se cree.
Félix:
--- Cita de: 69thunder en Enero 02, 2007, 23:51:14 ---Dejate del picasa ni leches el Photoshop o el Capture One son las mejores opciones :)
Y si no tienes el software pues que te lo compras, o que te lo deje alguien o lo consigues por ahí (vamos la era de internet, e-mule...) joder que si no eres un profesional no te tienes que comprar el software (o te has comprado el Office y no se cuantos programas más que usas en el PC).
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
69thunder... :engranando:... sabes que utilizar programas sin comprar la licencia es un delito.
Por tanto abstente en este Foro de hacer apología de pirateo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa