MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Vida de la batería de la Nikon D80
daysa:
compañero ami demomento labateria me va muy bien solo la e cargado 2 veses eso si llevo unas 1000 fotos aprx
lo que si te comento una cosa y me gustaria que me contestaras aste nido algun problema de lectura con los raw en photosho....
d.alba.fotos@hotmail.com
Chapi:
--- Cita de: daysa en Enero 04, 2007, 15:59:40 ---compañero ami demomento labateria me va muy bien solo la e cargado 2 veses eso si llevo unas 1000 fotos aprx
lo que si te comento una cosa y me gustaria que me contestaras aste nido algun problema de lectura con los raw en photosho....
d.alba.fotos@hotmail.com
--- Fin de la cita ---
Alguno... :engranando:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: daysa en Enero 04, 2007, 15:59:40 ---que me contestaras aste nido algun problema de lectura
--- Fin de la cita ---
8) 8) 8) 8)
nimrod:
Tengo 2 baterías originales para mi D-80, si las cargo con el cargador de carga rápida duran algo más que esas 200 fotos, pero con el de carga lenta (el original) me duran una eternidad.
Las baterías de segundas marcas valen la mitad, unos 30€, pero tienen menos capacidad (mAh), menos vida (ciclos de carga) y no le pasan información a la cámara correctamente (disparos hechos y restantes). No vale la pena.
Deja vaciar la batería y, cuando termine la carga lenta, desenchufa y vuelve a enchufar el cargador para seguir cargándola un par de veces antes de volver a vaciarla, si haces todo esto la batería se irá poniendo a tono y mejorará el rendimiento en pocos ciclos, si no es así, no dejes pasar más de 6 meses y usa la garantía.
daysa:
compañero e echo una prueba para.con una bateria nueva solo una carga,todo en raw.unas 1000 fotos ok.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa