MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Un objetivo para la canon 400D
patri :):
Hola a todos, voy a empezar un curso de fotografia y después de disipar mis dudas entre la 400D y la 30D, por fin me he decidido por la primera e invertiré un poco más en el objetivo. Encontré el body por 550 euros.
Mi duda ahora es, qué objetivos debo comprar que me puedan ser útiles, no quisiera meter la pata por mi falta de experiéncia y como me consta que vosotros sabéis muuuucho sobre eso...Si me ayudáis os lo agradeceré :)
natalia:
pues yo adquiri el 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS y va banstante bien y es un poco todorreno,pues tienes desde un angular hasta un poco de zoom,lo mejor el estabilizador ,lo peor que cuando esta en angular a 17 abomba demasiado.
patri :):
Chica, eso si que es rapidez!! gracias por tu respuesta..
Te comento, tengo delante otra oferta del la 400D 17/85+BGE3 por 1.000 euros, no está mal, no? o mejor compro solo el body por 550 y el objetivo aparte? ups, estoy un poco liada, la verdad...
J.Caamaño:
No sé cómo estarán los precios pero me parece bien la 400D con el grip y el 17-85 por 1.000€ "de nada" :silba: Si pillas el cuerpo por un lado y la lente por otro, seguro que te sale algo más caro. Además, no olvides el grip, que además de más autonomía, te ofrece comodidad en las tomas verticales. Chica, no lo dudes más y cómpralo. Ah, y hoy mismo haz fotos :wink:
Saludos.
el-richie:
Yo he tenido el 17-85 durante siete meses y me encantó. Lo peor: algo justo de calidad. Lo mejor: estabilizador de imagen y versatilidad. 1000€ por todo es muy buen precio, pero si puedes prescindir de la empuñadura, puedes pillar el objetivo de segunda mano muy muy bien de precio y casi siempre incluye el parasol y el filtro UV (que con las bromas son 50€).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa