MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Un objetivo para la canon 400D

<< < (3/6) > >>

jmar:

--- Cita de: Koldo en Enero 03, 2007, 17:19:26 ---el tipo de fotografía que vas a hacer.

--- Fin de la cita ---

Pienso que esto es lo clave, para poder responder

cezonillo:
Casi todo el aficcionado exigente a la fotografía que utiliza canon suspira por la parejita (así lo llaman)

- canon 70-200 f4L
- canon 17-40 f4L

Con eso tienes para "todo" (salvo que necesites un tele muy largo o un angular muy extremo  :wink:)

La calidad de imagen con ambos es brutal

Empiezas por uno... y ahorras para otro  :)

RiP:
Yo en  mi equipo tengo el sigma 17-70 f2.8-4,5 que da un resultado increible a mitad de precio que el 17-85 de canon y sin aberraciones cormaticas y de barril que caracterizan a este ultimo (este tiene algo de barril, pero menos que el canon) la cosa es que tiene gran nitidez y es muy versatil. Como complemento tengo el 70-300 IS USM de canon que puedo decir simplemente que va de vicio y aqui si es donde realmente es muy util el estabilizador, ademas tiene una nitidez envidiable.
Yo escogi este equipo por cubrir un rango elevado sin desembolsos desorbitados y calidad aceptable, no creo que te defraudasen.
El 17-70.... 325€; el 70-300 .... me salio por 450€ pero anda sobre los 590€.
Otro lio mas pa tu cabecita, esto es solo el inicio.

Saludos

patri :):
Hola a todos y gracias por responderme. En cuanto al tipo de fotografias que voy a realizar, en realidad no sé exactamente aún lo que haré. Os cuento, el primer año se hace un curso general en el que se toca un poco de todo, fotografía creativa, reportaje, paisaje, retrato de estudio, fotografia publicitaria...así que a quien me preguntaba eso no sé qué contestarle :(
El segundo año haré un curso especializado en fotografia publicitaria o creativa (aunque mi gran pasión es viajar y hacer fotos a la gente) así que ya ves, un poco de todo.
Con respecto al presupuesto y por los precios que he podido ver por ahí, quizás unos 600, 800 euros?

A los moderadores, se puede hacer publi de la web donde enconré la oferta? lo digo por responder a quien me lo preguntaba... :)
Un saludo y gracias

kinatana:

--- Cita de: patri :) en Enero 03, 2007, 23:10:37 ---A los moderadores, se puede hacer publi de la web donde enconré la oferta? lo digo por responder a quien me lo preguntaba... :)
Un saludo y gracias

--- Fin de la cita ---

Yo creo que si se puede dar paginas web. De todos modos, si quieres mandame un mensaje privado.
Gracias por adelantado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa