MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda elección portátil
69thunder:
Efectivamente el principal problema de los portátiles es que la pantalla nunca está en la misma posición a cambio tenemos portabilidad...
De todas formas la pantalla te tocará calibrarla para que quede decente (y no solo una vez :P)
Saludos :)
cezonillo:
--- Cita de: Koldo en Enero 03, 2007, 17:23:55 ---Si no te importa cambiar de sistema operativo, yo te recomendaría este
http://www.apple.com/es/macbook/macbook.html
--- Fin de la cita ---
Por? Ahora ya no hace falta :) (otra cosa es que meterle windows a un mac... no sé cómo irá...o si es éticamente correcto :D)
vanadini:
Se me está ocurriendo otra solución que puede evitar que la pantalla sea la mejor.
¿Se puede conectar un Eizo de 20" al portátil y trabajar las fotos con el Eizo como monitor principal y con la pantalla del portátil como auxiliar para paletas?
Si es que sí, ¿tendría que tener la misma resolución en los dos monitores o podría tener cada uno la nativa suya?
Y por último ¿se podrían calibrar los dos por separado o tendría que ser conjuntamente?
Muchas preguntas, ya lo sé, pero muchas dudas.
Gracias por escucharme.
69thunder:
Poderse trabajar con dos pantallas se puede :wink:
Ahora en lo de la resolución y el calibrado hay ya me has pillado :antifaz:
Que vengan los expertos :mrgreen:
Saludos :)
FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Yo trabajo con un pc en casa con 2 gigas de ram, doble cuore, 3,8 ghz amd, un monitor lg flatron f700b 17' que va por el momento de maravilla y estoy contento, el pc lo tengo desde el verano. Lo compré a un amigo informático y en su momento era lo más potente que había montado él. Tiro en raw y trabajo para prensa.
En verano compré también un portátil pc que uso para deporte sobre todo en fútbol, voley etc. Es un Sony Vaio doble cuore 1,66 ghz modelo sz2hp/b con 2 gb ram (le metí 1 gb yo), tiene 13' y te puedo asegurar que se ve de lujo. Estuve dudando entre un toshiba similar un poco más barato y me decanté por este aun sin ver en directo la pantalla del toshiba (dicen que va muy bien también). Eso sí, pagué 200 euros currados con mi sudor del trabajo, pero chico, para el trabajo no escatimo medios, que es lo que me da de comer.
De los mac, se por lo que leo en caborian, y seguro que son maravillosos, no te puedo decir nada. En el periódico que trabajo, el diseñador tiene uno de los últimos y no se que tendrá mac, que el que lo prueba se queda enganchado de por vida, será cuestión de probar. Yo por el momento tengo que amortizar lo invertido.
Espero haberte dado un poco de luz a tus dudas.
Javier
Almería
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa