MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda elección portátil

<< < (6/6)

raғa eѕpada:
No he visto las pantallas de los nuevos macbook pero es de suponer que no serán todo lo fiables por el hecho de ser lo que son... pantallas de portátiles.

Lo cierto es que yo si retoco en mi powerbook porque le tengo cogido el truco... se que no satura... pues no saturo más que los valores normales... me fío más del histograma que de lo que veo... pero el resultado (no profesional) es aceptable.

"Power on Display: Drive the 23-inch Apple Cinema HD Display or the 20-inch Apple Cinema Display from any MacBook or MacBook Pro model; from an iMac or Mac mini; or from other graphics cards sold by Apple that support a single-link DVI signal."

Vamos... que el de 23 y 20 pulgators valen para cualquier equipo que tenga salida DVI... son monitores digitales sin entrada VGA.

El de 30 vale para todos los MacPro y MacBook Pro, pero los MacBook y los MacMini no pueden... porque no les da la tarjeta grafica y no hay opción de ampliarla. Para modelos anteriores... mejor consultar... de hecho su resolución es de 4 millones de píxeles... hay que mover toda esa info tantas veces por segundo...

vanadini:
Entonces Rafa, ¿me aconsejas ese mackbook de 13"?.
Si es seguro que se le puede acoplar un monitor apple de 20" creo que es una buena opción pará mí.
La opción mackbook pro con el monitor externo se me va de precio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa