MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

camaras full frame o objetivos de calidad.

(1/3) > >>

reinol:
Pues eso, tengo una 350d y un objetivo sigma 17-70 pero mi calidad de foto es incomparable a algunas que veo por aqui. Ya se que si es FF tiene que salir mejor pero no se hasta cuanto. Ahora no se si invertir en un objetivo o esperar y comprarme una camara. En que es mejor invertir?

350d  canon 17-40  L
5d sigma 17-70

Porque un aficionado notara tanto la diferencia de un 17-70 a 17-40L.

SALUDOS

megapixel:
En mi modesta opinión y apartando el nivel técnico de cada una al realizar una foto, creo que el principal elemento que va a captar con mas calidad las fotos y hace mas facil ciertas tomas es el objetivo, por que una camara de 6 MP con un buen objetivo, puede sacarle mas partido que a una 5D con un objetivo de calidad media. En fin, opiniones hay tantas como ventanas

Un saludo

69thunder:
Buenos cristales es lo que hace falta  :mrgreen:

(y pasta para comprarlos)

Saludos :)

Dr. Wiggin:
si crees que las fotos que se ven por aquí (al menos yo lo veo así con las mías) son de más calidad que las tuyas, piensa en más posibles fuentes de problemas. entre tu equipo y otro más caro no debía haber tanta diferencia con el tamaño de las fotos del foro. otra cosas es que empieces a sacar recortes al 100% o pases a papel con buen tamaño. ahí sí se ve más claramente. yo  :pakete: cuando veo eso pienso que debo mejorar mi técnica fotográfica

Buxus:

--- Cita de: wiggin en Enero 04, 2007, 11:19:15 ---si crees que las fotos que se ven por aquí (al menos yo lo veo así con las mías) son de más calidad que las tuyas, piensa en más posibles fuentes de problemas. entre tu equipo y otro más caro no debía haber tanta diferencia con el tamaño de las fotos del foro. otra cosas es que empieces a sacar recortes al 100% o pases a papel con buen tamaño. ahí sí se ve más claramente. yo  :pakete: cuando veo eso pienso que debo mejorar mi técnica fotográfica

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa