MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

camaras full frame o objetivos de calidad.

<< < (3/3)

Emilio:
Cristales antes que cámara, pero como te han dicho, antes de todo eso, depurar un poco la tecnica de la toma y la posterior edicion de la foto, sin un minimo de tecnica en estas dos cosas, no sirve de nada tener cristales de calidad.

Saludos

J. Alfaro:

--- Cita de: device en Enero 04, 2007, 15:09:23 ---... Pues mientras ahorras, aprovecha lo que tienes, exprime tu talento al máximo, y cuando consigas demostrarte a tí mismo que lo que ya no da más de sí es tu cámara/tus lentes y no tú, entonces gasta el dinero que ahorraste. :wink:

--- Fin de la cita ---
Eso

Dr. Wiggin:
de todos modos si quieres salir de dudas pide prestado un objetivo de los buenos y haz una tirada con él. un 50mm es probablemente el mejor objetivo en relación calidad de imagen / precio. distorsión inapreciable y nitidez brutal. o brutalmente honesta, como House  :D porque al 50mm yo no le puedo engañar. si hay algo mal, la culpa es mía.

seisnueve:
Eso, tu prueba a ver si te pueden dejar una 5d y afota con ella y luego las subes al foro a ver si están al nivel de las que tu "envidias", normalmente es la manera de procesar y de captar toda la informacion posible en la toma.

Saludos

AMR:
Yo tengo muy buenos cristales y hago muy malas fotos. Y conozco a una docena que tienen peores cristales que los mios (con la misma cámara) y hacen unas fotos "fenomenales"
Vamos que el asunto esta en el "artista" no en el aparatu.
Saludos y a aplicarse.
Alfredo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa