MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

camaras full frame o objetivos de calidad.

<< < (2/3) > >>

cezonillo:
Además a una 5D es pecado no montarle L de canon (salvo alguna  excepción de objetivo de calidad que no sea L, estilo  100 macro o 85 1.8 por poner algún ejemplo).

Yo que tu me pillaba buenas lentes para la 350d. Por el precio de una 5D te puedes pillar:

-canon 17- f4L
-canon 70-200f4L

Estos son los fundamentales  :)

Luego según necesidades puedes pillarte
- canon 400 f5.6 (mi pequeña maravilla  :) )

0 bien
-canon 50 mm 1.4 + 100 macro + ...
-canon 85mm 1.8

....

Y todavía te sobraría pasta (suponiendo que te pillaras la 5d nueva)

David Segundo:

--- Cita de: wiggin en Enero 04, 2007, 11:19:15 --- cuando veo eso pienso que debo mejorar mi técnica fotográfica

--- Fin de la cita ---

o mi manera de trabajar, añadiria...

siempre puedes hacer pruebas con un minimo de rigor. por lo q dicen por ahi, la 350d, a pesar de ser canon :evil:, es una buena camara. del obj sigma ya no te puedo decir. ¿utilizas bien los diferentes parametros de la camara? ¿ya te has leido ese injustamente gran olvidado q es el manual de la camara? ¿si tiro en raw con q programa los proceso? ¿he probado otros, este es el q me da mejor resultado? ¿se lo q estoy haciendo cuando trasteo con el photoshop? ¿si tiro en jpg tengo claro q los parametros de la camara son los q quiero?...

en fin, q como diria aquel, 'una foto depende de la camara y del camarero'... y de como leche la proceses, claro... :mrgreen:

salud

reinol:
gracias por los comentarios. CRISTALES, cristales, ahora solo me falta una cosa "la pasta"

device:
... Pues mientras ahorras, aprovecha lo que tienes, exprime tu talento al máximo, y cuando consigas demostrarte a tí mismo que lo que ya no da más de sí es tu cámara/tus lentes y no tú, entonces gasta el dinero que ahorraste. :wink:

evivancos:
Cristales  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa