MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Marco de fotos digital
coralito:
--- Cita de: GBG en Enero 07, 2007, 20:53:27 ---Esa era mi idea, pero es de marca "X" osea que no tengo ni idea de las caracteristicas tecnicas pqno aparecen ni en las instrucciones del cacharro!!
--- Cita de: coralito en Enero 07, 2007, 00:03:14 ---Explica un poco del aparato. ¿Carga imagenes desde cuantas opciones: ordenador, tarjeta, camara? ¿hay que toquetearlas para verlas bien?
--- Fin de la cita ---
El aparari carga las fotos bien desde puerto USB o bien desde tarjeta de memoria. Por cierto, reproduce video y mp3.
Seguire haciendo pruebas.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Osea que serviría para ver fotos desde un disco duro portatil? Cuenta mas
GBG:
--- Cita de: coralito en Enero 07, 2007, 23:32:43 ---
--- Cita de: GBG en Enero 07, 2007, 20:53:27 ---Esa era mi idea, pero es de marca "X" osea que no tengo ni idea de las caracteristicas tecnicas pqno aparecen ni en las instrucciones del cacharro!!
--- Cita de: coralito en Enero 07, 2007, 00:03:14 ---Explica un poco del aparato. ¿Carga imagenes desde cuantas opciones: ordenador, tarjeta, camara? ¿hay que toquetearlas para verlas bien?
--- Fin de la cita ---
El aparari carga las fotos bien desde puerto USB o bien desde tarjeta de memoria. Por cierto, reproduce video y mp3.
Seguire haciendo pruebas.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Osea que serviría para ver fotos desde un disco duro portatil? Cuenta mas
--- Fin de la cita ---
Supongo que si se conecta al USB pos tirara...
Cuestion de llevarse el disco a la tienda y probarlo.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa