MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon eos 400 vs Nikon D200

(1/4) > >>

ytuque:
Hola,

Tengo una pequeña duda y es la siguiente. Me pensaba comprar una eos 400 por unos 650 euros mas o menos (sé donde puedo conseguirlo a ese precio) e invertir en un objetivo mas o menos decente 600 o 700 euros, incluso había pensado en un canon 18/40 f4 L como objetivo standard,pero hoy he visto una oferta en el corte inglés,de una nikon d200 con el objetivo que trae de serie, por 1250 euros. (si me comprara este ultimo,no podría comprarme un buen objetivo hasta pasado un buen tiempo,ya que es todo lo que pensaba invertir para empezar en el tema de la fotografía)
Sé que es una cámara semi profesional y quizás para un novato como yo es demasiado para empezar, pero es que por el precio estoy super tentado... En fin que no sé que hacer..

Salu2

Dr. Wiggin:
revisa el precio de la D200, es un error, seguro

ytuque:

--- Cita de: wiggin en Enero 08, 2007, 22:41:25 ---revisa el precio de la D200, es un error, seguro

--- Fin de la cita ---

No hay ningún error, la cámara está bastante rebajada y encima tengo un amigo que trabaja en el corte inglés y si la compra él,se la dejan en ese precio,asi que es el precio que podría conseguirla

frost:
Si puedes conseguir la d200 por ese precio, no te lo pienses. Creo que es una cámara superior a la 400d y a ese precio es un chollo!
saludos

Buxus:
Digamos que cómo cámara la D200 es muy superior a la 400D. Si te dejan tocar las dos, verás que hay mundos enteros de diferencia. Pero piensa antes si te conviene Nikon o Canon. Porque una vez que empiezas a comprar objetivos, cambiar de marca es mucho más complicado. Si puedes conseguir la D200 a ese precio (en todos las tiendas ronda los 1600 sin objetivo), es una gran oportunidad.

Saludos.

PS: Si te sirve de algo, yo tengo la D200 y estoy contentísimo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa