MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon eos 400 vs Nikon D200
Jeanloup:
Con lo que te han dicho y por ese precio, seguro que ya te la has comprado. Y si no ya puedes correr hoy mismo. No te arrepentirás.
Buxus:
--- Cita de: ytuque en Enero 09, 2007, 15:19:53 ---
--- Cita de: Buxus en Enero 09, 2007, 09:29:37 ---Digamos que cómo cámara la D200 es muy superior a la 400D. Si te dejan tocar las dos, verás que hay mundos enteros de diferencia. Pero piensa antes si te conviene Nikon o Canon. Porque una vez que empiezas a comprar objetivos, cambiar de marca es mucho más complicado. Si puedes conseguir la D200 a ese precio (en todos las tiendas ronda los 1600 sin objetivo), es una gran oportunidad.
Saludos.
PS: Si te sirve de algo, yo tengo la D200 y estoy contentísimo.
--- Fin de la cita ---
Y crees que es una cámara adecuada para un novato'?
--- Fin de la cita ---
Hombre, puede que ahora no saques partido de todas sus posibilidades, pero ésta cámara te va a durar años y a la larga sí que le sacarás todo su jugo (a no ser que haya una revolución tecnológica que la deje obsoleta). Tendrás que aprender a domarla un poco, pero con ésta cámara y buenos cristales, si no haces fotos decentes no las harás con ninguna otra.
Saludos.
cansi:
Perdona que discrepe pero he estado viendo la pag del corte ingles y la que esta a ese precio es la D80. Un saludo.
69thunder:
Ya me extrañaba a mi el precio ese :evil:
Pero claro como yo no cojo una oferta ni de coña pues tampoco me extraño de nada :P
Saludos :)
ytuque:
--- Cita de: cansi en Enero 10, 2007, 15:34:21 ---Perdona que discrepe pero he estado viendo la pag del corte ingles y la que esta a ese precio es la D80. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Nada de d80,era la d200,,,la unidad de escaparate y el precio que dije era ya con el descuento que le hacen a los dependientes del corte ingles,,
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa