MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que tal van los objetivos Tamrom ??

<< < (2/3) > >>

ferdy306:
Koldo, estoy interesado en uno del tipo 70-300 con una abertura de f4 como mínimo. Ya he oido hablar de todo acerca de estos objetivos y por eso me gustaría contrastar opiniones entre usuarios expertos.

Dr. Wiggin:
en esa focal, creo que va mejor el Sigma, aunque hablo por lo que he leído, solo he probado éste último (el menos barato de los dos Sigma)

antimonio:
Como te dice Wiggin, mejor el Sigma. Aunque para usar una focal tan larga yo sería partidario de un objetivo con estabilización o a las mínima te encontrarás con fotos trepidadas. Mira el Canon 70-300 IS, muy buena calidad y mucho mas usable aunque al doble de precio.

alpha:
Yo tengo tel Tamron 18-200 y me va muy bien, da muy buena calidad imagen con un rango focal "largo" que buscaba... y a un precio muy razonable.

El Sigma 18-200 es idéntico en cuanto a características, aunque existen comparativas entre ambos en los que el Tamron le sacaba una ligera diferencia... y de precio muy similar también.

Ahora las pegas: pierden más luz que los canon y el autofocus no es tan rápido.

Si puedes vivir con las pegas tanto Tamron como Sigma son buenas elecciones para rentabilizar la pasta  :lol:

THuRStoN:
Yo miraría el Sigma 120-300 mm f2.8 EX HSM. No tiene IS pero el ratio calidad de imagen/precio es bueno. http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=104&sort=7&cat=37&page=1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa