MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
OBJETIVOS
ytuque:
Hola,
Como sabemos si nos encontramos con un objetivo de alta calidad,si no trae la "L" identificatoria,imagino que cuanta mas apertura de diafragma mejor, pero alguna cosa mas??
a todo esto,que significa el 5,6 aquí?? Objetivo Canon EF 70-300mm f/4-5.6
Salu2
marcosamor:
yo de palabras técnicas y de este tipo de datos que tu nos das, no se casi na :pakete: pero lo de 5,6 creo que es lo que te puede abrir con el 300, y el 4 con el 70. si me equivoco lo siento por la mala información, pero tranquilo, que vendran los entendidos y nos sacaran de la duda a los dos :P
SALUDOS :)
megapixel:
La L identifica la serie profesional de Canon, pero no todos los objetovos tienen el mismo identificativo (alguien que utilice otra marca nos informara mejor acerca de esto), y sobre lo de Canon EF 70-300mm f/4-5.6, como bien comenta mascosamor es la apertura respectiva a cada longitud focal, el 70 es f/4 y el 300 es f/5.6, no por tener mas apertura es mejor, el Canon L 17-40 es f/4 en toda la longitud focal y es un maravilloso objetivo sin tener el 2.8 que tienen otros. Mas detalles a tener en cuenta son el sistema de enfoque, calidad de construcción, calidad de las lentes, etc. entre otras cosas.
Espero haber aportado algo a tu duda.
ytuque:
Y la abreviatura USM? Al final no me he podido pillar la d200, un listo se adelantó :( Pero mañana voy a Gibraltar a por la 400d y no sé que objetivo pillarme por 600/800 euros mas o menos ..Mi idea es un 17/70 buenesito o quizás vaya a por el 17/40 L (pero me fastidia que tenga tan poco rango de zoom)
Aconsejarme algo por ese precio,,
Ciao
crafz:
Un buen objetivo y que cubre un poco mas es el 28-135 IS USM :wink:
USM son las siglas que identifica el enfoque ULTRASONICO.
Saludos,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa