MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
OBJETIVOS
Félix:
Ytuque... :wink:
Yo tengo un Canon EF 70-300 f4-5.6 y, efectivamente las aperturas están acordes a lo que te han comentado los compañeros. Lo que pasa que un objetivo de este tipo, que esta bien para salir del paso, no tiene nada que compararse con uno de la serie L.
Me he mercado de segunda mano un 70-200 f:4 y, a pesar de tener menor longitud focal... no tiene ni punto de comparación.
La velocidad del autofocus, la calidad que te da la óptica y ese diafragma que te gana son impagables si los comparamos...
... la diferencia de precio también lo es, aunque si puedes ahorrar, yo esperaría a comprar... :wink:
Iñigo Montoya:
--- Cita de: ytuque en Enero 10, 2007, 15:31:01 ---Hola,
Como sabemos si nos encontramos con un objetivo de alta calidad,si no trae la "L" identificatoria,imagino que cuanta mas apertura de diafragma mejor, pero alguna cosa mas??
a todo esto,que significa el 5,6 aquí?? Objetivo Canon EF 70-300mm f/4-5.6
Salu2
--- Fin de la cita ---
Sin animo de ofender, y si de aconsejarte BIEN, yo que tu... ahorraria esos 800, utilizaria el objetivo, tan famosillo, que trae la 400d e intentaria aprender un poco mas. Con el tiempo el mejor consejero de que necesitas seras tu mismo. :wink:
No creo que te arrepientas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa