MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Los sensores se gastan?

<< < (2/3) > >>

Algeck:
Pues no puedo asegurarlo, pero diria que si. Es un componente, electronico, que como tal se degrada. Poco a poco puede tener una perdida de calidad. Yo lo he notado en mi camara, pues ahora noto que las imagenes tiene una calidad inferior a la del principio.
Cuando aparecio la fotografia digital, lei un articulo, que decia que uno de los inconvenientes de las camaras digitales era la corta vida del sensor (no el obturador) que le daban una vida maxima de unos 5 años... aunque esto no se si es cierto  :engranando:

kalikatres:
Pues si dura eso el sensor de una reflex, que solo trabaja cuando se dispara, ¿cuanto durará el sensor de una compacta o una cámara de vídeo, que trabaja full time?  :silba:

cezonillo:
XD Que bajón me está entrando  :( yo quiero a mi 350d pa siempre  :D

69thunder:
Hombre yo supongo que el sensor se podrá cambiar... otra cosa es que cueste más que comprarte una nueva  :evil:

Saludos :)

Kendall:
Mi opinión es que desde el mismo momento en el que en muchos foros con "rastro" te dicen la cantidad de fotos más o menos tirada con la cámara que está en venta, significará que sí se gasta de un modo u otro. Creo, digo yo... No sé  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa