MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Visualizador Epson P3000

<< < (3/3)

Kowalski:
Gracias por pasaros y comentar vuestra opinión sobre el producto. El caso es que tenía algo pendiente con los reyes magos... Al final, despues de escucharos me he decidido a gastarme el dinero en un Tokina 12-24 y comprar alguna tarjetilla más.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Spider Jerusalem:

--- Cita de: Kowalski en Enero 22, 2007, 14:26:21 ---Gracias por pasaros y comentar vuestra opinión sobre el producto. El caso es que tenía algo pendiente con los reyes magos... Al final, despues de escucharos me he decidido a gastarme el dinero en un Tokina 12-24 y comprar alguna tarjetilla más.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Consumista!!!

Instantanea:
Hay que tener en cuenta que la ventaja de estos aparatos es su portabilidad.
Los hace portables la alimentacion por bateria.
La vida de estas no es muy larga y es facil que dentro de un par de años necesitemos una de recambio.
Insisto en la compra de marcas asentadas en el pais i en la proximidad o fiabilidad del comercio pues son aparatos de un precio elevado.
Cuidado con la compra en paginas web ubicadas en otros paises muy chulas y muy bien hechas pero el dia que necesites algun repuesto igual ya han desenchufado el ordenador.
O eso o comprar un aparato con pilas recargables que para mi seria lo ideal.
Hace un tiempo compre un mp3 tuve muy en cuenta lo de la pila recargable , de mis amistades soy el unico que conserva el mismo aparato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa