MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
70-200 con estabilizador?
Aitor:
--- Cita de: Russell Price en Enero 17, 2007, 16:02:02 ---
--- Cita de: Jorge en Enero 17, 2007, 15:47:23 ---
--- Cita de: Koldo en Enero 17, 2007, 15:29:34 ---Quien se lo compre pensando en cuando se le estropee, es que no merece tenerlo :antifaz:
--- Fin de la cita ---
Si tuvieses que vender, pongamos por ejemplo, tu Ducati para comprarte un objetivo porque el que tenías se te ha estropeado, quizá empieces a pensar algún dia en el ¿y si se me estropea?
Por otro lado me gusta el planteamiento....y por eso tengo mi Nikon :antifaz:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Jorge, estás en todo, ladrón! :wink:
Pues sí, es mi caso; Canon 400 2.8 L II : motor ultrasónico de enfoque "gripado" (literalmente, diagnóstico del servicio técnico de Canon) : 3.500 euros + mano de obra. A comprar otro...previa venta de la Ducati. :(
No es que compres nada pensando si se va a estropear, simplemente es una posibilidad, y si no lo vas a necesitar, pues un factor de riesgo que eliminas.
--- Fin de la cita ---
y digo yo, que a mi esto me importa un bledo porque uso Nikon y no se estropean. :zzz:
Cuando el IS se jode, el objetivo deja de funcionar? o solo el IS. porque de ser asi, pues te quedas sin IS y a lo sumo quedas en empate tecnico con el que no lo tiene. :engranando:
Russell Price:
--- Cita de: Aitorp en Enero 17, 2007, 16:38:38 ---
Cuando el IS se jode, el objetivo deja de funcionar? o solo el IS. porque de ser asi, pues te quedas sin IS y a lo sumo quedas en empate tecnico con el que no lo tiene. :engranando:
--- Fin de la cita ---
Eso me he preguntado yo siempre... :silba:
Jorge:
y digo yo, que a mi esto me importa un bledo porque uso Nikon y no se estropean. :zzz:
--- Fin de la cita ---
A mí también me importa un bledo por el mismo motivo que tú :lol: pero:
--- Cita de: Koldo en Enero 16, 2007, 18:08:52 ---Dicen que en términos puros de calidad es mejor el que no tiene IS
--- Fin de la cita ---
A lo mejor ya no es empate técnico....
Aysssss, lo que me pasa es que tengo envidia. :mrgreen:
Para no desviarme aún más del tema original. No he hecho mucho deporte con el 70-200 sin estabilizador (tengo el Sigma), pero lo uso habitualmente en baloncesto (todos los partidos del Real Madrid en casa), en F-1 (los 2 últimos GP de España, pero desde la grada), fútbol sala, golf, saltos de natación indoor, y en ningún momento he necesitado estabilizador (lo que se necesita es luz y altas velocidades).
Un saludo
Aitor:
--- Cita de: Jorge en Enero 17, 2007, 17:54:10 ---
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Koldo en Enero 16, 2007, 18:08:52 ---Dicen que en términos puros de calidad es mejor el que no tiene IS
--- Fin de la cita ---
Para no desviarme aún más del tema original. No he hecho mucho deporte con el 70-200 sin estabilizador (tengo el Sigma), pero lo uso habitualmente en baloncesto (todos los partidos del Real Madrid en casa), en F-1 (los 2 últimos GP de España, pero desde la grada), fútbol sala, golf, saltos de natación indoor, y en ningún momento he necesitado estabilizador (lo que se necesita es luz y altas velocidades).
Un saludo
--- Fin de la cita ---
haciendo retratos a 1/125 o un 1/60 depende del pulso que tengas la diferencia es fotos trepidadas o fotos enfocadas.
Jorge:
--- Cita de: Aitorp en Enero 17, 2007, 18:00:23 ---
--- Cita de: Jorge en Enero 17, 2007, 17:54:10 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Un saludo
--- Fin de la cita ---
haciendo retratos a 1/125 o un 1/60 depende del pulso que tengas la diferencia es fotos trepidadas o fotos enfocadas.
--- Fin de la cita ---
Sí, pero volviendo a otra consulta del mismo usuario.....pedía consejos sobre equipo para foto deportiva :silba:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa