MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

profundidad de campo ( añado programa windows+version para pda y smartfone )

<< < (6/7) > >>

AMR:
Pues muchas gracias Manuel. :)
Me pongo a ello y mañana o pasado te mando un privado con las ideas más claras.
Acabo de ver tu página de fotos y las tienes preciosas. Me puedes decir donde hiciste la foto mg4381pe8.jpg?
Saludos.
Alfredo

mastintin:

--- Cita de: AMR en Enero 20, 2007, 15:03:14 --- Me puedes decir donde hiciste la foto mg4381pe8.jpg?
Saludos.
Alfredo

--- Fin de la cita ---
Pues es la ria de Villaviciosa , direccion el puntal , a un lado de la carretera , está tirada desde la misma carretera ....

AMR:

--- Cita de: mastintin en Enero 20, 2007, 17:39:42 ---
--- Cita de: AMR en Enero 20, 2007, 15:03:14 ---
--- Fin de la cita ---
Pues es la ria de Villaviciosa , direccion el puntal , a un lado de la carretera , está tirada desde la misma carretera ....

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias.
¿Por casualidad es una pequeña isla rodeada de un muro medio caído que la separa de la ría y que antiguamente, dicen que, fue un molino movido por la marea?
 Tienes un privado, muy largo... :)
Saludos.
Alfredo

P.D.:
¿El 27-11-2006 estuviste en el parque de Isabel la Católica, viendo una Garza real posada al lado del agua?

mastintin:

--- Cita de: AMR en Enero 20, 2007, 21:28:38 --- Muchas gracias.
¿Por casualidad es una pequeña isla rodeada de un muro medio caído que la separa de la ría y que antiguamente, dicen que, fue un molino movido por la marea?
 Tienes un privado, muy largo... :)
Saludos.
Alfredo

P.D.:
¿El 27-11-2006 estuviste en el parque de Isabel la Católica, viendo una Garza real posada al lado del agua?

--- Fin de la cita ---
pues si , alli estuve ...
Respecto al sitio , es una lagunilla lateral al otro lado de la carretera junto a un prado donde tienen unos ponis .

AMR:

--- Cita de: mastintin en Enero 20, 2007, 23:15:34 ---
--- Cita de: AMR en Enero 20, 2007, 21:28:38 --- P.D.:

--- Fin de la cita ---
pues si , alli estuve ...
Respecto al sitio , es una lagunilla lateral al otro lado de la carretera junto a un prado donde tienen unos ponis .

--- Fin de la cita ---
O sea que nos conocemos del pasado año, sin darnos cuenta.
A mi me pareciste una buena persona, estabas haciendo tiempo para ir a buscar a tu hija ¿no?
Yo habia ido a Gijon, no me acuerdo para que, y se me ocurrio ir al Parque, que conozco de antes de que fuera Parque.
Un abrazo.
Alfredo
P.D.:
Un desastre de aquel dia:
http://67.15.129.206/FRED/data/media/6/_B279789.jpg

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa