MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me gustaría saber vuestra elección sobre los siguientes flashes

<< < (3/4) > >>

evivancos:

--- Cita de: Jega en Enero 18, 2007, 22:06:01 --- El 550EX  hace tiempo que ya está discontinuado, por eso sale más barato.

--- Fin de la cita ---

¿Un flash discontinuado produce luz intermitente?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

calderete:
yo he probado el 430 y va de lujo , me imagino que depende del uso que se le de a alguno se le quede corto, para mi tiene uma potencia mas que de sobra

Jega:

--- Cita de: evivancos en Enero 18, 2007, 22:10:07 ---
--- Cita de: Jega en Enero 18, 2007, 22:06:01 --- El 550EX  hace tiempo que ya está discontinuado, por eso sale más barato.

--- Fin de la cita ---

¿Un flash discontinuado produce luz intermitente?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Muy agudo :D :D :D

JordiCA:
Yo tambien voto por el 430, como recomienda Jega, por ser tecnológicamente más avanzado. Además he votado de verdad y creo que he roto el empate: ahora tienes 3 votos, y gana el 430EX por 2 a 1... :lol:

De todas maneras, si quieres ahorrarte un dinerito, mira en ebay, por ejemplo, hay muchisimos 430EX nuevos a buen precio (de Hong Kong, por supuesto), por ejemplo éste de chinaarts http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220023138663&ssPageName=ADME:B:EF:ES:11. Te sale, puesto en casa, por 215€, portes incluidos

cezonillo:

--- Cita de: jcarmonae en Enero 18, 2007, 23:06:40 ---Yo tambien voto por el 430, como recomienda Jega, por ser tecnológicamente más avanzado. Además he votado de verdad y creo que he roto el empate: ahora tienes 3 votos, y gana el 430EX por 2 a 1... :lol:

De todas maneras, si quieres ahorrarte un dinerito, mira en ebay, por ejemplo, hay muchisimos 430EX nuevos a buen precio (de Hong Kong, por supuesto), por ejemplo éste de chinaarts http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220023138663&ssPageName=ADME:B:EF:ES:11. Te sale, puesto en casa, por 215€, portes incluidos

--- Fin de la cita ---

Ya pero no me ofrecen garantía. Si no me pillaba el 580EX por ebay más barato que estos dos  :)

Tendré que pasarme por fotocentro a ver si están de rebajas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :zzz: :silba: Pero primero he de cobrar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa