Hola Visitante

Autor Tema: Consulta para usuarios de Flickr.com (***Respuesta***)  (Leído 1426 veces)

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Consulta para usuarios de Flickr.com (***Respuesta***)
« en: Enero 18, 2007, 11:32:12 »
Buenas, tengo mis fotos alojadas en Flickr (pro), el caso es que tengo que subir una cantidad importante de fotos sobre un mismo tema, para ello he creado un "SET" para ir colocándolas ahí y que mi página principal de fotos no sea un coñazo (son fotos "sociales" que sólo le van a interesar a quien estuvo en la fiesta), pero el caso es que no consigo "apartarlas" y que aparezcan solamente en una carpeta a la derecha y quien quiera verlas que pinche allí, me sale la carpeta pero también me salen en grande en toda la página. Sabéis si hay algún modo de que se queden para verlas solo pinchando? Si no recuerdo mal se podía hacer.
Graciassss

:)

EDITO: lo que yo quería, no se puede hacer, las fotos siguen apareciendo en la galería principal y en la carpeta (Set) creado, la única solución para que la gente no se aburra al abrir la página y ver tanta foto parecida es cambiar la fecha de subida de la foto, cuanto más antigua sea, más atrás se queda, así no "molesta" a los usuarios que suelen visitar las webs de flickr.

Cómo se cambia la fecha? Otro petit coñasso, hay que pinchar sobre la foto, y abajo a la derecha donde pone "Additional Information" darle al "Edit" que está junto a la fecha, elegir "Change upload date" y poner la más antigua que podáis, ojo, no dejará poner fecha anterior a la de alta en Flickr.

Eso es todo amigos.... ;)
« Última modificación: Enero 18, 2007, 12:09:34 por Kendall »
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com