MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Crucero por el Mediterráneo (angular? mochila, HDD.....)

<< < (6/9) > >>

Perchel:
AMR eso mismo que me recomiendas me lo he planteado muchas veces. El hacer más o menos fotos lo iré viendo conforme discurra el viaje. Intentaré no volverme loco y hacer las fotos "necesarias", no un macro-reportaje. Gracias por recordármelo

FRAMCRUZ, el Flash pienso lo mismo. Gastar pocos € para tener uno apenas decente y sin saber usarlo... Tiraré de ingenio y el de la cámara  :wink: El Kit de Limpieza en mi ciudad esta complicado comprar alguno porque las tiendas de fotografía escasean, y las que hay son muy caras (monopolio). Por tanto, me recomiendas/ais alguno vía web? (ya digo que no tengo ni idea). Y el minitrípode, le echaré un ojo a ver si me convence (desde luego es una solución barata).

Gracias de nuevo.

evivancos:
Para el Kit de limpieza, y si no hay tiendas de fotografía, puedes acudir a una farmacia y comprar una pera de aire la mar de chula y barata. No es broma.

nimrod:
Hola!

Si llevas trípode o monopié debes facturarlo, no sea que secuestres un avión a hostias con el. Yo he tenido que hacerlo en mis 3 últimos vuelos, bién envueltos en ropa, por si acaso los "lanzadores" de maletas se emocionan trabajando. Aunque al final, solo he llegado a usarlo un par de veces en cada viaje, siempre se puede quedar en el camarote...

Yo llevo una mochila LowePro MiniTrekker (80-90€), donde he llevado la Nikon D80, un 28-200, 17-70, 12-24, macro 90mm, baterías, cargadores, cables, disco duro y accesorios de limpieza, por lo que el espacio es más que suficiente. A la hora de salir a afotar, la mitad de los bártulos se quedan a buen recaudo para no dejarte la espalda.

En cuanto a robos, he estado en el 2º y tercer mundo y no ha pasado nada, pero un día me la pueden mangar por la calle, es lo que hay. La única forma de que nunca te pase nada es no sacarla de casa. Si te quedas más tranquilo puedes asegurar el equipo para el periodo del viaje en cualquier compañía de seguros. No es muy caro.

Que te quiten la mochila de forma sutil es difícil, aparte de las dos cintas de los hombros, hay dos más en el pecho y la cintura. Te la tendrían que sacar obligándote a sacartela y eso es difícil que ocurra viajando en grupo numeroso por lugares civilizados.

que tengas suerte y condiciones climáticas favorables!

Perchel:

--- Citar ---Para el Kit de limpieza, y si no hay tiendas de fotografía, puedes acudir a una farmacia y comprar una pera de aire la mar de chula y barata. No es broma.
--- Fin de la cita ---

evivancos con la pera me sobra? ¿nada de líquidos ni pinceles? (siempre en referencia al viaje)

nimrod, tomo nota, gracias  :wink:

evivancos:

--- Cita de: Perchel en Enero 22, 2007, 11:00:57 ---evivancos con la pera me sobra? ¿nada de líquidos ni pinceles? (siempre en referencia al viaje)

--- Fin de la cita ---

Yo no me llevaría nada más  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa