MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Crucero por el Mediterráneo (angular? mochila, HDD.....)

<< < (7/9) > >>

Perchel:
Pera pa la bolsaaa  :lol:

Gracias. Joder, menudos consejeros más buenos hay en Caborian.

Mmmm, creo que me quedan pocas cosas por concretar.

Seguiré pensando y preguntando  :evil:

Perchel:
Pregunta  :P

Para el viaje y fotografiar Arquitectura en interiores:

¿Es una buena opción deshacerme del 18-55 --poco luminoso-- del kit y comprar un 12-24 f/4 -Tokina- o un 18-50 f/2.8 -Sigma- ?

Gracias, como siempre  :wink:

alpha:
Si el presupuesto te lo permite el Sigma sin dudarlo, ese f/2.8 hará maravillas, el Tokina puede resultar interesante en cuanto a la focal 12mm, sin embargo es menos luminoso que el 18-55 del kit (al menos en el rango 12-18 que el del kit tiene f/3.5).

Yo pillaria el Sigma, puesto que no creo que exista mucha diferencia entre un 17 y un 12, pero sí existe mucha diferencia entre un f/4 y un f/2.8.

Sigma tambien ofrece otro objetivo muy interesante 17-70mm f/2.8-4.5, da algo más de rango focal terminando en un nada despreciable f/4.5 a 70mm (eq. 112mm) a un precio similar al 18-50.

Saludos

Dr. Wiggin:

--- Cita de: alpha en Enero 23, 2007, 17:22:57 ---no creo que exista mucha diferencia entre un 17 y un 12

--- Fin de la cita ---

un pequeño abismo. personalmente no echo de menos el f:2.8 en esas focales

alpha:
Si fotografias paisajes no te diria que no, si fotografías interiores con tripode tampoco que pondría pegas... pero tirar fotos de interiores con poca luz a pie y con prisa como va andar el compañero... eso es otra cosa.

Para que te hagas una idea, el Sigma me hubiera venido de perlas en Pompeya para fotografiar unos lienzos pintados... cosa que el compañero va a poder comprobar por si mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa