MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??

<< < (2/2)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Algeck en Enero 22, 2007, 11:47:06 ---No me gusta decir esto, pero a los dependientes del corte ingles, mejor no preguntar nada tecnico. Lo digo por esperiencia  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

a mi una vez en la caja de la sección de montaña, después de un buen rato y cuando ya iba a pagar unos crampones me preguntaron "¿son dos, verdad?", "no, casi dame sólo el del pié izquierdo"   :engranando: :antifaz:

lo cual demuestra que o vas a una tienda especializada, o vas con la lección aprendida...

para todo lo demás... Caborian

ᗩĵ:

--- Cita de: Algeck en Enero 22, 2007, 11:47:06 ---No me gusta decir esto, pero a los dependientes del corte ingles, mejor no preguntar nada tecnico. Lo digo por esperiencia  :antifaz:

Cuando no tienen una informacion se la inventan... Y me apasado ya varias veces  :potando:

--- Fin de la cita ---

Si, eso ya lo sabia desde hace años (que risas en nuestros tiempos jovenes en la sección de informatica  :lol: :lol: :lol: :lol:, por eso paso de preguntar nada), pero lo mejor es que no exigimos ninguna explicación, sólo queriamos cancelar y punto...

Policarpo:
Eso te pasa por no pedirselo a Jega :) :)

ᗩĵ:

--- Cita de: Policarpo en Enero 22, 2007, 13:17:43 ---Eso te pasa por no pedirselo a Jega :) :)

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, ya....  y me j**e pero la vida es asín....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa