Hola Visitante

Autor Tema: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??  (Leído 3153 veces)

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« en: Enero 22, 2007, 09:01:47 »
Hola!!!!

Esto no es más que una duda, resulta que nos estan mirando un regalico (que de hecho debía haber sido para navidad o algo así...) el Canon 100m macro.  Lo miraron en el Corte Ingles, encargado, todo ok....  Pasamos a preguntar esta semana, no sabían nada.... pero la chica me dice algo que me deja un poco así  :o :o :o , que había problemas porque estaba descatalogado.

Bueno, resulta que mis benefactores lo miran por otro lado y lo encargan.  Por lo que vamos a El Corte a deshacer la reserva.  Cuando así lo indicamos a la chica, se va un momento y nos viene un jefecillo, que sin mediar palabra se nos pone a explicar, que el Canon 100mm macro tiene problemas de backfocus con la 5D y que por ello lo estan sustituyendo por el 60mm macro (supongo que será el EF-S que la 5D no puede llevar), otra vez que me quedé  :o :o :o :o :o.

Lo cierto es que llevavamos prisa y no me gusta entrar en dialogos de sordos, así que le dijimos que daba igual que pasabamos.  Pero me quedó algo de duda y he estado buscando y no he encontrado absolutamente nada de nada de tal afirmación   supongo que será una leyenda urbana para inducir el cambio de objetivo ¿no?

¿Alguien sabe algo del supuesto problema?
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 10:39:18 »
Creo que se han querido dar de entendidos... No he visto ningún artículo que hable de estos supuestos problemas.  :o

Koldo
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 10:40:21 »
Creo que se han querido dar de entendidos... No he visto ningún artículo que hable de estos supuestos problemas.  :o

Koldo

Lo que me imaginaba... pero quería confirmarlo  :D :D :D :D
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 10:44:04 »
Creo que eso te lo decían porque no disponen del objetivo en stock,  y querían recomendarte otro (objetivo EFS que no sirve para la 5D :). )Nosotros hemos vendido infinidad de Canon 100macro, y ninguno ha dado problema alguno con ninguna de las cámaras de Canon:wink:

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2007, 11:47:06 »
No me gusta decir esto, pero a los dependientes del corte ingles, mejor no preguntar nada tecnico. Lo digo por esperiencia  :antifaz:

Cuando no tienen una informacion se la inventan... Y me apasado ya varias veces  :potando:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2007, 11:51:38 »
No me gusta decir esto, pero a los dependientes del corte ingles, mejor no preguntar nada tecnico. Lo digo por esperiencia  :antifaz:

a mi una vez en la caja de la sección de montaña, después de un buen rato y cuando ya iba a pagar unos crampones me preguntaron "¿son dos, verdad?", "no, casi dame sólo el del pié izquierdo"   :engranando: :antifaz:

lo cual demuestra que o vas a una tienda especializada, o vas con la lección aprendida...

para todo lo demás... Caborian
« Última modificación: Enero 22, 2007, 11:57:11 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 11:57:34 »
No me gusta decir esto, pero a los dependientes del corte ingles, mejor no preguntar nada tecnico. Lo digo por esperiencia  :antifaz:

Cuando no tienen una informacion se la inventan... Y me apasado ya varias veces  :potando:

Si, eso ya lo sabia desde hace años (que risas en nuestros tiempos jovenes en la sección de informatica  :lol: :lol: :lol: :lol:, por eso paso de preguntar nada), pero lo mejor es que no exigimos ninguna explicación, sólo queriamos cancelar y punto...
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2007, 13:17:43 »
Eso te pasa por no pedirselo a Jega :) :)

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2007, 13:20:20 »
Eso te pasa por no pedirselo a Jega :) :)

Ya lo se, ya....  y me j**e pero la vida es asín....
Canon algo y un montón de cristalitos