Hola Visitante

Autor Tema: Imprimir y resoluciones, mi fotocho creo que no las cambia????  (Leído 1302 veces)

Desconectado sigma

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.666
    • Davidhphoto
Weno pues no se que estoy haciendo mal, voy a imprimir unas fotos a 10x15cm y les estaba queriendo dejar los 300ppp, asi que voy a fotocho le doy en tamaño de imagen, quito la opcion de remuestra y dejo marcado el escalar estilo y restringir proporciones, pero al darle aceptar no veo diferencia en la imagen, ni importa que le ponga 300ppp o 10ppp aunque en la parte de "tamaño de documento" su tamaño en cm si cambia.... yo en la otra computadora las veces que lo hice la foto disminuia su tamaño o seria que en la otra hacia algo mal???  :engranando:

Lo que me llamo la atencion es que si ahora creo un nuevo documento al tamaño y resolucion en que deje la imagen al editarla..... pasa como si nada  :engranando:

Esta medio confuso la explicacion creo xDDDDDD

A ver lo que estoy haciendo es esto, abro un documento a 10mp, le cambio la resolucion a 300pp y me queda que en cm el nuevo tamaño seria de 18x27 cm, si yo creo un nuevo documento a 300pp y con este tamaño (18x27) a la hora de arrastar la imagen al documento no tiene el tamaño del documento si no que tiene el tamaño como si nunca la hubiera redimensionado  :engranando: no deberia encajar perfectamente la foto??? o es que no he entendido nada de lo que he leido  :pakete:

Supongo que es algun detallito que estoy haciendo mal pero le he dado mil vueltas y nada, estuve buscando en el foro pero no encontre algo parecido aparte de los tutoriales y cambios de tamaño

 :pakete:
« Última modificación: Enero 22, 2007, 06:46:56 por sigma »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Imprimir y resoluciones, mi fotocho creo que no las cambia????
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 09:25:09 »
voy a imprimir unas fotos a 10x15cm y les estaba queriendo dejar los 300ppp

para eso debes tener puesta la opción de remuestrear, si no, no sale la cuenta a partir de 10mp
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado sigma

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.666
    • Davidhphoto
Re: Imprimir y resoluciones, mi fotocho creo que no las cambia????
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 21:46:57 »
Aja con esta nueva opcion ahora si veo los cambios de tamaño.... mmm, otra cosa dejame ver si te entendi bien wiggin, tengo que ponerle en remuestrear, y ademas ponerle que van a ser 10x15cm a 300ppp cierto???


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Imprimir y resoluciones, mi fotocho creo que no las cambia????
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 22:02:31 »
si, debes ajustar el tamaño de salida al deseado y la resolución a la del medio

edito

... y por supuesto revisar el enfoque después del cambio de tamaño, eso siempre
« Última modificación: Enero 22, 2007, 23:16:00 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado sigma

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.666
    • Davidhphoto
Re: Imprimir y resoluciones, mi fotocho creo que no las cambia????
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 04:22:16 »
Ooooooook muchas gracias por aclararme las dudas wiggin, ya estuve checando esto y ya quedo todo bien  :D

Gracias de nuevo  :gtti: