MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nuevo monitor Lacie TFT

<< < (2/5) > >>

evivancos:
Pues es feo de narices  :x
Yo quiero uno de Apple, aunque solo sea porque queda más bonito  :silba:

Ayrton:
Pues a mi, lo de que se pueda pivotar, si funciona bien me parece un puntazo. Como dice Rafa, hay sesiones en las que el 90% de las fotos son en vertical y con 8 Mp acabas viéndolas al 25%...

Teco:

--- Cita de: Ayrton ---Pues a mi, lo de que se pueda pivotar, si funciona bien me parece un puntazo. Como dice Rafa, hay sesiones en las que el 90% de las fotos son en vertical y con 8 Mp acabas viéndolas al 25%...
--- Fin de la cita ---


Pos nada, pásame tu marky y t la cambio x una G3 y así no tienes ese problema, tiras con 4 Mp y arreglado!  :evil:

Teco

copper:
yo por ese precio me compro el apple, mas bonito, se ve de vicio y si hace falta me dedico a las panoramicas el resto de mis dias :D :D

Koldo:

--- Cita de: evivancos ---Pues es feo de narices  :x
Yo quiero uno de Apple, aunque solo sea porque queda más bonito  :silba:
--- Fin de la cita ---


No, hombre... no. Lo que pasa es que en la foto lleva puesto una protección contra los reflejos. Algo muy habitual en los Lacie (casi todos la llevan como extra) y que no he visto nunca en los Apple. A lo mejor es que son menos sensibles a los reflejos. Yo, en el trabajo, me he acostumbrado a esta protección y ahora no puedo trabajar sin ella.

Con respecto a que se pueda rotar, en indiscutible que es una ventaja.

Aún así me siguen gustando más los Apple... soy un "marquista" asqueroso  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa