Hola Visitante

Autor Tema: volcar fotos en "pen"  (Leído 1554 veces)

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
volcar fotos en "pen"
« en: Enero 22, 2007, 20:10:29 »
Hola a todos, mi pregunta es una duda que tengo y es la siguiente:
Se pueden volcar la fotos de camara a memoria portatil (pen)? mediante el correspondiente cable USB?
No se si lo que estoy preguntando, será la mayor tonteria del mundo. Pero suponiendo que sea posible, si llevamos encima un "pen" de 2Gb. quizá nos podría sacar de mas de un apuro, no?
Eso en el supuesto de que no llevemos ninguna tarjeta de reserva.

Como referencia  tomariamos una D80.
Gracias por vuestra atención.

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: volcar fotos en "pen"
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 20:15:04 »
Hola a todos, mi pregunta es una duda que tengo y es la siguiente:
Se pueden volcar la fotos de camara a memoria portatil (pen)? mediante el correspondiente cable USB?
No se si lo que estoy preguntando, será la mayor tonteria del mundo. Pero suponiendo que sea posible, si llevamos encima un "pen" de 2Gb. quizá nos podría sacar de mas de un apuro, no?
Eso en el supuesto de que no llevemos ninguna tarjeta de reserva.

Como referencia  tomariamos una D80.
Gracias por vuestra atención.


Me temo que la interfaz de un pen drive es una SALIDA USB sólo compatible con una entrada del mismo tamaño.
Si te fijas el conector de la cámara acaba en una SALIDA usb igual que la del pen drive por lo que no podrías conectarlo.
Para hacerlo compatible precisas un pen drive que aparte de la salida lleve un conector de entrada USB o un conector de entrada mini usb con el correspondiente adaptador.

Lo siento  :x

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: volcar fotos en "pen"
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 20:23:51 »
 :lol: Gracias Spider, Duda aclarada.
Tambien la duda era por si existiera algun adaptador con el cual se pudiera realizar.

Gracias de todos modos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: volcar fotos en "pen"
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 20:32:34 »
Además necesitas un "ordenador" que haga la tarea...

En mediamark una vez vi un dispositivo que servía para eso mismo... era para interconectar dos dispositivos USB y transferir la información de uno a otro...
rafa

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: volcar fotos en "pen"
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2007, 20:45:51 »
Además necesitas un "ordenador" que haga la tarea...

En mediamark una vez vi un dispositivo que servía para eso mismo... era para interconectar dos dispositivos USB y transferir la información de uno a otro...
Pero eso gasta batería que da gusto, yo no lo recomiendo :(
De hecho tengo un mp3 que permite hacerlo pero no lo uso nunca porque consume tela.

Desconectado aquintela

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Re: volcar fotos en "pen"
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2007, 18:33:15 »
Hola, la mejor solucion yo creo es usar un disco portatil de 2,5" ( del tamaño mas o menos igual a un walkman) de los que llevan incorporado un lector de tarjetas. De esa manera puedes sacar la memoria de la camara y meterla en el disco duro. Simplemente dando a un boton se copia en el disco duro. Posteriormente conectas el disco duro al ordenador y listo. Este tipo de disco duro lleva incorporada una bateria por lo que se puede usar sin conectar a la corriente. El precio para uno de unos 80 Gb anda por lo 150 €.

Nikon D80| Tokina AT-X 12-24 f:4|Tamron 28-75 f:2.8 Di XR