MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bolsa mínima para d-70 con base y 18-200 VR + flash.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: J. Alfaro en Enero 23, 2007, 20:29:20 ---Ahí cabe la 350D con empuñadura?
--- Fin de la cita ---
acabo de medir la mía (la bolsa :mrgreen: ). lo más alto que puedes meter (desde la base hasta el flash) es de unos 12 cm.
J. Alfaro:
Me lo temía, la mía es que es más larga (la cámara :mrgreen:). Lo otro mejor, para la intimidad :D
diegojc:
Yo uso la Nova 2 AW para la D50 con el 18-200 y un flash y te aseguro que no te cabe nada más. Supongo que la D70 con la empuñadura entrará, pero no va a ir muy holgada. La Nova 2 se hace un poco grande en ocasiones, pero para lo que quieres llevar me parece lo mínimo.
Por otra parte he de decir que es una bolsa magnífica, muy protegida y con compartimentos para todo (pilas, tarjetas, etc.)
Un saludo,
Diego.
Javi_Bag:
Muchas gracias, Diego. La verdad es que cuando lei tu nota ya había comprado la Nova 2. Con el grip puesto queda un poco forzada pero llevo el flash y útiles de limpieza. En tienda prové la Nova 1 y me cabía la D-70 con el 18-200 puesto pero nada más (el flash imposible meterlo). Efectivamente está muy bien construída y pensada.
Gracias a todos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa