MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda para comprar un gran angular

<< < (5/6) > >>

Dr. Wiggin:
me parece bien, pero es que si viñetea a f:8 apañaos vamos

Shab:
creo wiggin que la consulta venía para paisaje (quizás me he colado...), y creo ue un F8 no es nada descabellado para ese propósito.

¿Cuelgo una foto a F5,6?

ᗩĵ:

--- Cita de: Shab en Enero 25, 2007, 14:37:01 ---creo wiggin que la consulta venía para paisaje (quizás me he colado...), y creo ue un F8 no es nada descabellado para ese propósito.

¿Cuelgo una foto a F5,6?

--- Fin de la cita ---

Hombre, pues para resolver la duda del usuario, no vendría mal  :D :D :D :D :D

Jega:

--- Cita de: RGarcia en Enero 24, 2007, 12:55:07 ---Si alguien me puede ayudar. Quiero comprar un gran angular, lo quiero para paisajes, este objetivo sería para la 5D. ¿Cual estaría mejor recomendado de toda la gama de Canon? No me preocupa el precio, me preocupa la calidad.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Pues te voy a liar un poco más,  :) ¿ Has pensado en un Canon 24f1.4L? :mrgreen: :mrgreen:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Shab en Enero 25, 2007, 14:37:01 ---creo wiggin que la consulta venía para paisaje (quizás me he colado...), y creo ue un F8 no es nada descabellado para ese propósito.

--- Fin de la cita ---

por supuesto, f:8 en paisaje es algo más que habitual, pero estaban comparando el viñeteo de ambos, y supongo que con ese diafragma no lo hará ninguno

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa