MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compra de monitor de 19''
Javer:
Yo tengo este : http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=73059
desde hace tres meses y es todo un LUJAZO de monitor, antes tenia un LG el 1950SQ creo ya me costo los 300 y pico euros y este es 100 veces mejor, por el precio que tiene no tiene NADA que envidiar a los Lacie que tambien he trabajado con ellos
frikosal:
Yo tengo aqui delante (en el trabajo) el Eizo FlexScan S1901 y es una pasada. A lado, un sony trinitron tambien de 19, que costaba una fortuna, se ve hasta malo (vale que ya tiene sus años). En cuanto pueda me compro uno para casa, se puede poner vertical moviendolo con un dedo.
mastintin:
en tu presupuesto creo que solo te entra el dell que ademas es de 20" y panoramico ....yo lo tengo y estoy muy contento , no será de la calidad de un Eizo , pero cuesta la mitad ... lo tienes de oferta este mes
frikosal:
Oye, la verdad es que no se cuanto cuesta el eizo, pero igual te sorprendes. Es (relativamente) muy barato, miratelo.
quicopedro:
Yo tengo uno de 18 normalín (ave raris) y no tengo experiencia en tamaños mayores, he leído bastante sobre el tema y dicen que de 17 a 19 no hay muchos cambios en cuanto a calidad, si hay un salto cuantitativo a 20 o más, vamos, que no recomiendan comprar uno de 19 sino de 20 por lo menos.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa